Compartir
Publicidad

Una bolsa para llevarlo todo: Acerbis X-Moto

Una bolsa para llevarlo todo: Acerbis X-Moto
3 Comentarios
Publicidad

Acerbis vuelve a la carga con una nueva bolsa de esas que sirven para transportar toda nuestra equipación y casi hasta la moto. La Acerbis X-Moto tiene unas generosas medidas de 96x46x43 centímetros con los que consigue una capacidad en su interior de 190 litros para siete kilos de peso vacía.

Está fabricada en tejido e alta densidad anti-desgarros para el exterior mientras que en el interior cuenta con refuerzos en el fondo y la zona trasera. El compartimento principal se puede dividir en dos zonas con una cremallera que recorre la parte central, en el bolsillo lateral encontramos una tapa extraíble para poner en el suelo y el volumen total se puede regular con unas correas para que no ocupe más de la cuenta.

Acerbis X Moto 5

Para moverla cuenta con ruedas y un asa telescópica, pero si no la hemos cargado mucho y nos la queremos echar al hombro también podremos gracias a las dos asas cortas.

La Acerbis X-Moto la encontraremos por un precio de 169,95 euros y podemos elegirla en cinco combinaciones de colores diferentes: naranja/azul, azul/negro, amarillo/azul, rojo/negro y verde/negro.

Vía | Acerbis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio