Publicidad

Triumph carga de accesorios sus modelos sin coste hasta el 30 de abril

Triumph carga de accesorios sus modelos sin coste hasta el 30 de abril
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Triumph ha vuelto a lanzar una de sus conocidas promociones mediante las cual, dota a algunos de sus modelos de kits opcionales (con hasta un valor de 2.000 euros) sin ningún coste. La oferta que incluye la nueva Street Tiple, Speed Triple (incluidas las versiones R), Daytona 675, Explorer o Explorer XC estará vigente hasta el 30 de abril.

Además del kit de accesorios correspondientes a cada uno de los modelos, también podréis beneficiarios del montaje ya que éste no supondrá ningún tipo de coste adicional. Es decir, os sacáis la moto del concesionario sin tener que pagar ni un euro más allá del precio de la moto. A continuación os detallamos qué incluye de regalo cada modelo.

Así la Triumph Street Triple y Street Triple R incorporan cúpula, quilla y tapa del asiento a juego con el color de la moto (valorado en más de 600 euros). Si por el contrario eliges la hermana mayor, la Triumph Speed Triple o Speed Triple R, el valor de los regalos es de casi 2.000 euros y se compone de silenciosos Arrow tipo slip-on homologados, asiento confort y depósitos anodizados de color negro paras las bombas de freno delantero y trasero.

Daytona

En el caso de la Triumph Daytona 675, el kit incluye cambio rápido Triumph Quickshifter, kit de protectores de chasis, asiento confort para el piloto y depósitos anodizados para las bombas de freno delantero y trasero en color negro.

En el caso de las versiones trail de la marca británica, los modelos Explorer y Explorer XC se benefician de 1.500 eros en accesorios: juego de maletas con una capacidad total de 62 litros y fijación dinámica oscilnate, asiento calefactable para el piloto y kit de puños calefactables con temperatura dual y conmutador CNC.

Vía | Triumph

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios