Compartir
Publicidad

Suomy SR Sport No Brand réplica Andrea Dovizioso 2015

Suomy SR Sport No Brand réplica Andrea Dovizioso 2015
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al igual que hiciese el año pasado, Suomy lanza al mercado su modelo más deportivo, el Suomy SR Sport que probamos hace algunos meses, pero con la réplica de la decoración que lleva Andrea Dovizioso en el Campeonato del Mundo de MotoGP.

Denominado Suomy SR Sport No Brand, se ofrece con dos decoraciones diferentes: la que veis en las fotografías que adjuntamos y otra en la que se incluyen los logotipos de Ducati en los laterales y frontal. De esta forma, tanto si tenéis una moto italiana como si no, podéis haceros con esta decoración que destaca por contar con dos caballos de colores opuestos (negro y blanco) a cada lado.

Suomy SR Sport No Brand

Os invitamos a repasar con nosotros la prueba si queréis saber un poco más sobre este modelo, que particularmente pasó con muy buena nota nuestro examen. A modo de resumen, recordaros que la calota es de Tricarboco (tricompuesto de fibra, kevlar y carbono), con dos tamaños de calota en función de la talla que va desde la XS a la 2XL.

Interior desmontable, lavable y personalizable con almohadillas de diferentes grosores. Visera con tratamiento antivaho y termoformada así como cierre de doble anilla. El Suomy SR Sport No Brand réplica Andrea Dovizioso tiene un precio recomendado de venta de 498 euros.

Más información | Suomy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio