Publicidad

Slidescooters, para divertirse por la nieve

Slidescooters, para divertirse por la nieve
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque las conversiones para motos de motocross para poder utilizarlas por la nieve no son una novedad, si lo es o al menos creo la que os acerco hoy. Su nombre es Slidescooters y se trata de una modificación similar pero destinada a los scooter y, aparentemente, muy sencilla pues sólo es necesario montar el patín delantero y un neumático trasero especial para aumentar la tracción.

Según las especificaciones del preparador, el patín delantero es similar a una tabla de snowboard y se pueden elegir cuatro configuraciones diferentes: classic, elegance, extreme y carbono. Detrás, un neumático modificado en el que se combina la baja presión con una superficie formada por más de 300 crampones que le permiten traccionar en condiciones de baja adherencia.

El kit es compatible con un montón de modelos y marcas tales como Aprilia, Beta, Derbi, Garemi, Girela, Honda, Hyosung, Italjet, Keeway, Kimco, Malaguti, PGO, Peugeot, Piaggio, Suzuki, SYM y Yamaha. Aunque a la vista del vídeo, la estabilidad y tracción en curva queda un poco en entredicho, pero si parece bastante divertido. ¿Te harán pagar el forfait de todas maneras?

Más información | Slidescooter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir