Compartir
Publicidad

Scott Softcon, un peto integral seguro y cómodo

Scott Softcon, un peto integral seguro y cómodo
0 Comentarios
Publicidad

Lejos han quedado ya aquellos equipos de protección para off road que se hacían a base de simples placas de plástico ABS que nos atábamos con correas, o los petos rígidos con hombreras que entre el rozamiento y el sudor nos dejaban unos bonitos estigmas tras un día de entramiento.

Scott está siempre innovando en el mundo del equipamiento para motocross o enduro y el peto integral Scott Softon es la última de las prendas técnicas que han salido de su fábrica. El Softcon es el máximo exponente de protección gracias a sus protecciones homologadas ultraligeras realizadas en material SAS-TEC, un compuesto blando y deformable con alto nivel de absorción de impacto que se combina con un forro resistente al desgarro y transpirable.

Es apto para su uso junto a los protectores cervicales lo que supone un grado de seguridad altísimo. Para enfatizar la comodidad las coderas y hombreras también son ergonómicas, el cuello carece de costuras para evitar irritaciones y los antebrazos llevan una doble banda de ajuste para evitar que nos quede colgandero. El cierre se hace mediante una cremallera lateral con función de seguridad. Está disponible en tallas M, L y XL a un precio de 299 euros (IVA incluido)

Más información | Scott Sports

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio