Publicidad

Polivalencia y estilo con la chaqueta AXO Black Jack Lady

Polivalencia y estilo con la chaqueta AXO Black Jack Lady
Sin comentarios

Publicidad

Desde Treviso, Italia, nos llega la última creación para las mujeres de la mano de AXO. La chaqueta de cuero de corte femenino AXO Black Jack Lady está pensada para conducir sobre dos ruedas con la máxima seguridad al mismo tiempo que rezuma estilo italiano. Su corte entallado realza la figura con un ligero toque racing para aquellas que les guste disfrutar de la conducción deportiva.

La Black Jack Lady está plenamente confeccionada en piel de flor de cordero de alta calidad, material que destaca por su suavidad, flexibilidad y resistencia. Por la parte interior dispone de un forro acolchado de poliéster transpirable que se puede desmontar para las jornadas de más calor dejando, gracias a las zonas en los brazos y frontales perforadas, una bonita chaqueta de verano.

En el aspecto de seguridad dispone de protecciones homologadas CE en hombros y codos y un hueco para la espaldera. También hay zonas elásticas debajo de los brazos para mejorar la comodidad. Para el ajuste se recurre a una cremallera con correa con botón en el cuello además de ajustes en los laterales de velcro para un ajuste perfecto. Las tallas en la que está disponible es de XS hasta la XL en los colores blanco o negro por un precio de 284,35 euros con el IVA ya incluido.

Vía | AXO

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios