Compartir
Publicidad
Publicidad

Para los más quemados el AGV Pista GP R, lo último de la firma italiana a euro el gramo

Para los más quemados el AGV Pista GP R, lo último de la firma italiana a euro el gramo
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

AGV y Valentino Rossi vuelven a la carga presentándonos una vez más lo mejor de lo mejor con dos gráficas del modelo más alto de gama de la firma italiana de cascos. El modelo, el AGV Pista GP R, el casco de MotoGP más bestia que ha desarrollado jamás, es una evolución del Pista GP que incorpora mejoras en el diseño.

No hay nada más racing que estos cascos, entre sus mejoras encontramos el nuevo spoiler biplano o el sistema de hidratación integrado que llevan la seguridad y el rendimiento de este casco AGV a nuevos niveles. A los niveles de Rossi.

Diseñado sobre el melón de Valentino

AGV-Pista-GP-R-Project2.0-2017

No son una novedad, ya que AGV los presentó a principios del último trimestre de 2016. La marca italiana puso los AGV Pista GP R a la venta a finales de ese mismo año. Ha sido desarrollado en colaboración con el piloto italiano, estableciendo nuevos estándares de protección y ergonomía. Su calota es completamente de fibra de carbono y su rendimiento en términos de tamaño, ligereza, protección, aerodinámica y estabilidad a altas velocidades es extremo. Cuenta con una seguridad muy superior a los límites de la CEE.

Es el nuevo y revolucionario top de la gama con 1.400 gramos de peso, sistema de hidratación incluido, entradas de aires de metal, spoiler biplano, fibra de carbono y sin costuras en áreas sensibles. El conjunto de estas soluciones le confieren una adaptabilidad hasta ahora desconocida para uso profesional, de ahí su elevado precio.

AGV-Pista-GP-R-Soleluna

El AGV Pista GP R Project 46 2.0 cuesta 1.400 euros, a euro por gramo de casco. Un poco más caro sale el Soleluna (cuya gráfica, ahora ligeramente variada, ya lucio Rossi en la carrera de Qatar de 2015), por 1.500 euros.

Más información | AGV

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos