Publicidad

Nuevo equipamiento para la Kawasaki J300 de la mano de SHAD

Nuevo equipamiento para la Kawasaki J300 de la mano de SHAD
Sin comentarios

Todos aquellos que ya tengan la Kawasaki J300 deberían echarle un ojo a este equipamiento que la marca SHAD ha sacado para el nuevo scooter de la marca japonesa. Cosas básicas para el día a día y con mucha utilidad que no van a dejar indiferente a nadie.

Para empezar tenemos la maleta SH39, elegante y práctica. De todas las que ha sacado SHAD esta es la más ligera al haber utilizado el mínimo grosor del material posible, eso sí, respetando la resistencia de siempre a los golpes y ralladuras. La capacidad de esta maleta es de 39 litros reales. Como todas las maletas y baúles de SHAD la SH39 incluyen en su interior la platina y el juego de tornillos. El cierre es a presión hermético y sencillo.

Estas maletas podrás superiores podrás ponerla si le añades a tu scooter la fijación Top Master, diseñada específicamente para la Kawa J300. El precio concreto de la SH39 es de 92 euros más IVA y ahora, como oferta de lanzamiento, incluye como regalo la tapa Carbono montada de regalo.

SH39 de SHAD para Kawasaki J300

Para los que quieran algo menos de capacidad está la bolsa SC 30 para el túnel del socoter. La capacidad es de 31 litros, suficiente para un casco integral. Con la bolsa vienen unas correas extra de fijación y otra correa para llevarla en bandolera. El precio de la SC 30 es de 58 euros más IVA.

En estos tiempos que corren en los que casi no vivimos sin smartphone no podía faltar un soporte para el teléfono. Este soporte se fija al manillar o retrovisor mediante unas cuñas interiores ajustables y la base puede girar 360 grados. Un estuche semi-rígido hace que sea resistente a los golpes, además de ser impermeable para que el dispositivo esté completamente protegido de la lluvia. La pantalla va cubierta con un film transparente especial. El precio es de 42 euros más IVA.

Y para finalizar con el equipamiento en SHAD no se olvidan del pasajero con un respaldo de alta calidad. El acompañante podrá ir más cómodo a bordo de la Kawa J300 con este respaldo con acabados en tapicería. El precio es de 51,58 euros más IVA.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios