Las nuevas chaquetas urbanas de Seventy Degrees ofrecen un toque deportivo sin perder seguridad, desde 116 euros

Las nuevas chaquetas urbanas de Seventy Degrees ofrecen un toque deportivo sin perder seguridad, desde 116 euros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Seventy Degrees sigue aumentando su gama de productos para la moto. En esta ocasión lo hace con un par de chaquetas dedicadas a los más urbanitas. Denominadas SD-JR69 y SD-JR71 estas prendas están diseñadas para ofrecerte la mayor seguridad con un plus de estilo durante todo el año.

Y es que están confeccionadas en resistente poliéster 600D e incorporan inserciones de neopreno en el cuello para más comodidad. Son completamente ajustables en brazos y cintura para adaptarse perfectamente al cuerpo e incorporan protecciones homologadas en hombros y codos.

Seguridad y estilo van de la mano con estas chaquetas para recorridos urbanos

Seventy Degrees Chaquetas Moto 003

La  marca española Seventy Degrees, especialista en equipamiento deportivo para el motorista, ha conseguido con su último lanzamiento encontrar el equilibrio perfecto entre estilo deportivo, protección y comodidad. Una máxima con la que intenta trabaja en todos sus artículos.

Dentro de su amplia gama de chaquetas, la firma ha incorporado dos productos tanto para el hombre como para la mujer de carácter racing. Se trata de los modelos SD-JR69 (para hombre) y la SD-JR71 (para mujer), dos prendas de nueva generación que cuentan con forro desmontable térmico y membrana impermeable.

Seventy Degrees Chaquetas Moto 015

Están creados para ofrecer la máxima protección sin comprometer la comodidad, algo que el motero urbanita necesita en sus desplazamientos por la gran ciudad. Para lograrlo, están confeccionadas en resistente poliéster 600D e incorporan inserciones de neopreno en el cuello. Son completamente ajustables en brazos y cintura para adaptarse perfectamente al cuerpo e incorporan protecciones homologadas en hombros y codos. Además, para aumentar la visibilidad en condiciones de poca luz, llevan zonas reflectantes.

A juego con estas chaquetas, la marca española también ha puesto a disposición de sus clientes los guantes SD-N47. Confeccionados en piel bovina, son transpirables y muy cómodos, ya que se han cosido mediante el sistema Pro-Curve que garantiza el ajuste perfecto a las manos. Su forro interior está revestido de la membrana impermeable Wintertex, y el cierre es mediante velcro. Cuentan con protecciones de PVC ventiladas en los nudillos, mientras que la palma está reforzada en las áreas con mayor riesgo de impacto.

Seventy Degrees Chaquetas Moto 005

Si quieres hacerte con cualquiera de estos productos, tienes que saber que la chaqueta SD-JR69 está disponible en tallas que van de la S a la 4XL mientras que la SD-JR71 lo hace en tallas de la XS a la 2XL. Ambas en colores Negro/Gris y Negro/Amarillo flúor y con un precio de venta de 116 euros IVA incluido.

Por su parte, los guantes SD-N47 se pueden encontrar en tallas de la S a la 3XL y en tres combinaciones de color: Negro, Negro/Amarillo Flúor o Negro/Rojo, con un precio de venta con IVA de 75 euros.

En Motorpasión Moto |Probamos la Triumph Tiger Sport 660: una moto equilibrada y premium para el A2 que se lo pondrá difícil a las Tracer 7 y Versys 650 | Probamos la BMW R 18 B: el estilo bagger alemán es un enorme sofá de aire clásico cargado de gadgets

Temas
Inicio