Compartir
Publicidad

Nuevas bolsas Tanklock GIVI para el depósito

Nuevas bolsas Tanklock GIVI para el depósito
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

GIVI lanzaba recientemente dos nuevos modelos de bolsas sobre depósito que vienen a completar su gama Tanklock. Se tratan de la GIVI 3D603 y la 3D604, dos bolsas rígidas que aportan robustez y seguridad pero sin perder la funcionalidad con la que cuentan las bolsas blandas.

Fabricadas como decíamos con una estructura semirígida, combinan materiales como la EVA laminada y el poliéster 1000D, con lo que se consigue que se mantenga la forma del conjunto, aun llena y no sacrificando el peso total. Además la parte superior, termo moldeadas, consiguen una gran duración frente a las roturas así como mejorar el aspecto aerodinámico. La impermeabilidad está asegurada mediante una funda.

Givi 3d603

Su fijación es por el conocido método patentado por la marca, el Tanklock del que ya os contamos cómo funciona, permitiendo que su enganche y desenganche sea rápido y cómodo además de asegurar una perfecta fijación a prueba de sustos.

Hablando en concreto de cada uno de los modelos, la GIVI 3D603 cuenta con una capacidad de 4 litros en total y es una solución ideal para llevar objetos de pequeño tamaño como la documentación, gafas de sol, etc. Incorpora una ventana transparente en la que podemos colocar el smartphone. El precio es de 81,39 euros.

Givi 3d604

Por otro lado, la GIVI 3D604 aumenta su capacidad hasta los 15 litros y es ideal cuando necesitamos llevar algo más. Cuenta también con una ventana superior para el smartphone además de un porta tablet desmontable. Un asa y una correa al hombro nos facilitan su transporte cuando llegamos al destino. El precio es de 102,63 euros.

Más información | GIVI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio