Compartir
Publicidad

Cómo funciona el sistema Tanklock de GIVI

Cómo funciona el sistema Tanklock de GIVI
0 Comentarios
Publicidad

En más de una ocasión, cuando hemos hablado de bolsas sobre depósito de la marca transalpina GIVI, hemos dicho que tal o cual bolsa lleva el sistema de fijación Tanklock, pero puede que alguno de nuestro lectores no sepa exactamente cómo funciona.

Por ello os traemos el siguiente vídeo en el que podéis ver exactamente en qué consiste y como funciona. Como podréis observar, el sistema es extremadamente sencillo y además muy rápido para colocar o quitar la bolsa, manteniendo esta completamente segura durante la marcha y evitando engorrosas cintas que tenemos que sujetar perfectamente para que luego no nos vayan incordiando en marcha.

La instalación es muy sencilla y se resume en cinco pasos:

    1. Quita tres tornillos del tapón del depósito
    1. Coloca las arandelas de fijación
    1. Fija los tres tornillos que incluye el kit
    1. Coloca tu bolsa, presionando hasta oír un clic
    1. Empieza tu trayecto

Para adaptar el sistema Tanklock a nuestras necesidades, la base de la bolsa incorpora un ajuste en cinco posiciones regulables. Así, el aro puede ser colocado más adelantado o más atrasado, dependiendo del tipo de moto y la posición de conducción del piloto.

Este sistema tan cómodo está disponible en un montón de bolsas diferentes para cubrir todas las necesidades así como para múltiples modelos de motocicletas, con aros fabricados específicamente para cada una de ellas. Puedes ver si está disponible para la tuya en este enlace.

Vía | GIVI Vídeo | GIVI Channel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio