Compartir
Publicidad

NEXX Helmet Luna, estiloso casco pensado por y para mujeres

NEXX Helmet Luna, estiloso casco pensado por y para mujeres
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sinceramente, cuando he leído la nota de prensa de este NEXX Helmet Luna he tenido que mirar dos veces el remitente para asegurarme de donde procedía. En NEXX, la marca portuguesa de equipamiento para los moteros, han puesto en el mercado un casco que viene a unificar en una sola pieza las ocho fases de la luna, y ocho constelaciones elegidas por ocho mujeres para formar una decoración que combine a la perfección con la moto y con un vestido de alta costura. Vamos, que si buscan un símbolo cabalístico parece que lo han encontrado y es el ocho.

Esto último lo podemos decir porque el casco incluye una serie de cristales de Swarovsky que vienen a recordar ocho constelaciones del hemisferio norte. De esas constelaciones, que son la del Lince, Auriga, Perseo, Aries, Géminis, Lepus (o liebre), Cetus (o ballena) y la del triángulo, las ocho mujeres seleccionadas eligieron una combinación de estrellas, que es la que se ha acabado representando en el lateral del casco con los cristales tallados. En esta representación también se ha incluido la de la luna, para tener toda la bóveda celeste a escala.

NEXX Luna

Además de todo esto el casco está fabricado en resina termo avanzada, el acabado final es de un barniz anti rayos UV, el forro interior es anti-alérgico y anti-sudor, además de ser extraíble y lavable. El cierre utiliza una hebilla micrométrica y la pantalla está realizada en Lexán irrompible de G.E. Los colores disponibles son el negro celestial y el blanco Glam. Las tallas disponibles van desde la XS hasta la XXL o lo que es lo mismo desde los 53 cm hasta los 64 cm. Y cumple la normativa ECE R22.05 además de la DOT y la NBR-7471:2001.

NEXX Luna

El precio, de momento, es desconocido.

Más información | NEXX

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio