Compartir
Publicidad

Monos de una pieza Rev'it! Akira y Rev'it! Masaru, equípate con lo mejor

Monos de una pieza Rev'it! Akira y Rev'it! Masaru, equípate con lo mejor
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La experiencia que los fabricantes tanto de motos como equipamiento consiguen en la más alta competición nos beneficia a todos. Es el caso de Rev'it! que gracias a los años de experiencia equipando a algunos de los mejores pilotos en MotoGP y Superbikes ahora son capaces de ofrecernos unos monos de una pieza de la más alta calidad.

Dos monos de cuero con un corte deportivo pero no extremo con los que ir protegidos por completo tanto en nuestras salidas por carretera como rodando dentro de circuito. Los Rev'it! Akira y Rev'it! Masaru son de las mejores opciones para los aficionados, para que te sientas como Álvaro Bautista o Kenan Sofuoglu.

Rev'it! Akira

El mono de una pieza Akira es de los dos el que más se beneficia de los conocimientos conseguidos en competición. Su construcción está profundamente estudiada para asegurar la libertad de movimientos sobre la moto al mismo tiempo que protege por completo nuestro cuerpo.

Está confeccionado con piel Agustini y Monaco, cada uno con sus características particulares que les hacen repartirse de manera inteligente por la estructura. A estos dos cueros se les suman costuras elásticas y paneles elásticos de Kevlar para que no estemos oprimidos ni encorsetados en ningún momento.

Revit Akira

Las protecciones en hombros, codos, caderas y rodillas tienen una estructura patentada por Rev'it! y certificación CE. Todas estas protecciones (menos las de la cadera) son de doble componente para garantizar la seguridad y para adaptarse a todas las tallas, las rodilleras y coderas son ajustables.

En cuanto a la ventilación, el forro interior es extraíble y cuenta con malla Aero Cool 3D para mejorar la transpiración, pero también la capa exterior está semiperforada para recibir un mínimo de ventilación sin llegar a ser un mono de verano.

Las tallas a elegir van desde la 44 a la 56 y su precio es de 999,99 euros. Las decoraciones son negro/blanco, negro/verde, negro/blanco/rojo y negro/blanco/azul

Rev'it! Masaru

Revit Masaru2

El mono Rev'it! Masaru es un poco menos radical que el Akira. También es un mono de una pieza y comparte gran cantidad de similitudes con su hermano mayor, pero no es tan racing. Los materiales empleados son casi los mismos, usando piel Monaco y Kevlar elástico para ofrecer comodidad y protección frente a las abrasiones por igual.

También cuenta con protecciones con certificación CE en hombros, codos, rodillas y espalda y tanto las coderas como las rodilleras son ajustables. Las diferencias por ejemplo las encontramos en la ausencia de inserciones exteriores en los codos o rodillas y un corte más convencional en las zonas de cuero.

Revit Masaru

En el interior también tenemos forro desmontable, zonas semiperforadas y malla Aero Cool 3D en la espalda para mantener la humedad lejos.

Las decoraciones del Rev'it! Masaru son más discretas y el color predominante es el oscuro con tres opciones para los detalles: rojo, blanco o amarillo. El precio de este modelo es un poco más asequible, 899,99 euros.

Vía | Rev'it!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio