Publicidad

LS2 Helmets presenta su gama para el 2014

LS2 Helmets presenta su gama para el 2014
1 comentario

Desde el año 2007 LS2 Helmets nos viene proponiendo año tras año su colección de cascos que destacan por su buena relación calidad precio. Pero detrás de estos cascos no solo están las originales gráficas que caracterizan al producto de LS2, el concepto de “diseño” también se aplica a la creación y prestaciones de cada uno de sus modelos.

Así LS2 Helmets nos presenta para el 2014 cascos para todo tipo de conductor, desde el urbano, al usuario de motos de gran cilindrada y amante de cubrir con ellas grandes distancias, incluyendo también a los aficionados a deportes como el motrocross, enduro, o trial e incluso para los más pequeños de la casa, con su colección infantil.

Casco LS2 Carbono

Ya en el stand de la feria EICMA en Milán pudimos ver las nuevas propuesta para el 2014 de LS2 Helmets, entre las que destacan sus nuevos cascos de fibra de carbono o las gráficas más sorprendentes. Así entre los nuevos modelos de la firma destaca la serie CR1, de fibra de carbono, un material que aporta un plus de resistencia y seguridad al casco. Sus gráficas, sumadas a prestaciones como el sistema de inflado Air-go para un mejor ajuste o el cierre de doble anilla son detalles que hacen de este modelo uno de los cascos que hay que tener en cuenta si vas a adquirir uno.

Casco LS2

Además esta temporada, sin lugar a dudas, es el negro uno de los colores de moda. … y también el rojo, los cuadros escoceses, las botas con tachuelas… Los diseñadores y las marcas nos dibujan un invierno en el que la inspiración rock y punk domina las pasarelas y los escaparates. Y por supuesto los diseñadores de los cascos de LS2 Helmets no han dejado pasar esta oportunidad para plasmar todas estas tendencias en sus cascos para que puedas elegir el que mejor va con tu estilo.

LS2 Convertible

La marca nos propone todo tipo de modelos, como los integrales, que ofrecen la máxima protección, los Flip-up con los que podemos elegir usar la mentonera o no, o los Open face, ideales para scooters y motos urbanas. En cuanto a los materiales, LS2 fabrica sus cascos con policarbonato, fibra de vidrio o carbono, siempre siguiendo los más altos criterios de calidad. Todos sus modelos están homologados y ofrecen las máximas garantías de seguridad.

LS2 Union Jack

Os presentamos una selección de modelos que encajan a la perfección con esta tendencia: muchos modelos en negro, alguno rojo, con cuadros en blanco y negro, o un print grafitero, la Union Jack o la bandera americana… Imposible no encontrar el que más se ajuste a nuestro estilo, ¡lo difícil será escoger! Además, todos los cascos son unisex y se fabrican desde la talla XS hasta la XXL.

Más Información | LS2

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios