Publicidad

LS2 Helmets, los cascos más rockeros de este invierno

LS2 Helmets, los cascos más rockeros de este invierno
3 comentarios

Según la nota de prensa que nos ha hecho llegar la sucursal española de LS2 Helmets esta temporada invernal se va a llevar mucho la imagen rockera y punk, y para ello nos muestran toda su gama de cascos. Estos van desde cascos integrales, flip-up con mentonera abatible o sin ella, y cascos Open face de diferentes cortes y formas. Desde los más clásicos hasta los más actuales.

Con esta idea en mente, nos han remitido toda una amplia lista de cascos, con sus respectivos precios, para que puedas elegir el tuyo de entre las muchas opciones disponibles. Entre ellos podemos encontrar cascos clásicos, en color negro, rojo, con dibujos de grafittis o con banderas tan conocidas como la Union Jack británica o la bandera norteamericana con sus barras y estrellas. Así que ya sabes, si necesitas un casco, es muy probable que aquí encuentres uno que se ajuste a tu cabeza igual de bien que a tu bolsillo.

Para aquellos más escépticos, hay que recordar que LS2 es una marca que empezó su andadura en 1990 en una pequeña fábrica y con un único empleado. En la actualidad la empresa supera los 3.000 empleados y vende más de tres millones de cascos en todo el mundo. Los cascos cumplen la norma EC 22.05 y están fabricados en materiales como el policarbonato, la fibra de vidrio o la fibra de carbono. Si pilotos como Ciryl Després y algunos participantes de Moto2 y Moto3 se deciden a usarlos, será por algo.

Los precios van desde los 59 euros de los modelos más baratos como el casco LS2 Wave Black hasta los 189 euros del integral Jack Black-white.

Más información | LS2 Helmets Spain

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios