Compartir
Publicidad

Look espartano por 450 euros, así son las botas de coleccionista Alpinestars 99 Camo Supertech R

Look espartano por 450 euros, así son las botas de coleccionista Alpinestars 99 Camo Supertech R
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde Alpinestars vuelven a la carga con otra edición especial de sus botas Supertech R. Ya lo hicieron anteriormente con Marc Márquez con motivo del Gran Premio celebrado en Austin, y con Maverick Viñales después. Ahora es el turno de Jorge Lorenzo y para eso han lanzado las 99 Camo Supertech R en el fin de semana que se corre el Gran Premio de Cataluña.

Los grandes éxitos que vinculan al piloto de Ducati con el Circuito de Montmeló que le ha visto ganar cinco veces a lo largo de toda su carrera han servido de “excusa” para que Alpinestars haya querido lanzar al público esta edición limitada de sus botas al más puro estilo Jorge Lorenzo.

Todo al rojo en forma de edición limitada

Botas Alpinestars Jorge Lorenzo 11

Las botas son las mismas Supertech R de las que ya os hemos hablado en otras ocasiones, pero esta vez cuentan con un diseño de camuflaje en el que el color predominante es el rojo, como en su Ducati GP17, con algunos detalles en negro que le dan un contraste muy acertado.

Con esta bota, en Alpinestars quieren rendir homenaje al campeón del mundo y espartano por excelencia del mundial. Eso sí, si queréis vestir las botas con las que Lorenzo sale los domingos de carrera a por todas, tendréis que desembolsar unos 450 euros más gastos de envío. Exactamente el mismo precio que las ediciones especiales de sus compañeros de MotoGP.

Más información | Alpinestars

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos