Compartir
Publicidad

¡Yee-Haw! De rodeo con las Alpinestars Supertech R "Republik" réplica especial Marc Márquez

¡Yee-Haw! De rodeo con las Alpinestars Supertech R "Republik" réplica especial Marc Márquez
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La supremacía que tiene Marc Márquez en el GP de las Américas es evidente. Desde que empezase a disputarse la prueba en 2013, el piloto de Honda HRC ha ganado todas las carreras que se han disputado allí, creando un vínculo muy especial entre el piloto y el trazado. Por eso, Alpinestars ha puesto a la venta una edición limitada de las botas del campeón del mundo: las Supertech R “Republik” Limited Edition.

Se trata de unas botas que quieren conmemorar las todas las hazañas logradas por el de Cervera, que no solo ha ganado todas las carreras, además tiene el record del circuito desde 2014 y el tiempo más rápido en la pista desde 2015. El español sigue alimentando su leyenda cada vez que pisa Austin.

Las botas del Campeón a tu alcance

Botas Marquez Alpinestars Americas 11

Esta edición limitada de las Supertech R mantiene todas las características técnicas de la bota original, pero con un diseño muy especial. Para sus gráficas han empleado un esquema de colores rojo, blanco y azul como los colores de la bandera de los EEUU. Las estrellas, la silueta de la Estatua de la Libertad y el logotipo MM93 característico de Márquez, terminan de adornar estas botas de estilo racing.

Las Alpinestars Supertech R han sido elegidas desde siempre por varios de los pilotos más punteros dentro del campeonato. Ha ido sufriendo una serie de evoluciones para ir adaptándose a las exigencias de los pilotos y poder aumentar sus características. Su última evolución fue en 2015, cuando se incluyó una suela de un compuesto de caucho rediseñada, una nueva plantilla perfilada ergonómicamente y un área de flexión en la zona delantera.

Botas Marquez Alpinestars Americas 10

Ya están disponibles para su compra en su página web con un precio de 460 euros, a los que habría que sumarle los gastos de envío, y unas tallas que van desde la 42 hasta la 46. Sin duda un buen capricho si lo que estás buscando es tener unas botas de edición limitada, que quien sabe si algún día tendrán más valor que el actual.

Fotos | Alpinestars
En Motorpasión Moto | Probamos las Alpinestars S-MX Plus, unas botas muy deportivas pero civilizadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio