Compartir
Publicidad

Si buscas botas de altos vuelos, ojo a las Alpinestars Mach 1 Supertech R réplica Maverick Viñales

Si buscas botas de altos vuelos, ojo a las Alpinestars Mach 1 Supertech R réplica Maverick Viñales
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Maverick Viñales ha comenzado la temporada 2017 del Campeonato del Mundo de MotoGP haciendo mucho ruido con dos victorias y una pretemporada aplastante. Aprovechando este tirón, Alpinestars ha creado una edición limitada réplica de sus botas de esta temporada, las Mach 1 Supertech R con la decoración tan aviónica del dorsal 25, en gris, rojo y negro.

Son unas botas de carreras muy premium con las mismas innovaciones técnicas que se emplean para proteger los pies del piloto de Yamaha. Las Supertech R son uno de los modelos más emblemáticos en los campeonatos más prestigiosos, de ahí su precio digamos no asequible para todos los bolsillo.

No serán baratas, pero son lo más para tus pies

Vinales Mach1 Le Supertech R Boot Rotation 01

Las Mach 1 ofrece unos niveles de flexibilidad excepcionales, así como unos altos niveles de resistencia al agua, durabilidad y un peso mejorado. Los materiales con las que están confeccionadas aseguran que les confieren una larga vida y que son fáciles de mantener y limpiar.

Entre las características que presenta las Mach 1, el brazalete bio-mecánico del tobillo forma un sistema de protección incorporado en el botín interno que permite el movimiento completo y libre de las articulaciones del pie, pero limitando las rotaciones excesivas para prevenir lesiones. También son altamente resistentes a la abrasión como corresponde a unas botas para este uso que se tienen que enfrentar al asfalto.

Alpinestars Mach 1

Fabricadas con los mejores materiales Alpinestars ha puesto en ellas lo último para que las Supertech R estén en lo más alto. Su estructura interna ofrece al piloto la máxima protección con elementos de absorción de impactos al mismo tiempo que un alto grado de ventilación y transpiración. También cuentan con suela de goma específicamente pensada para aportar agarre sobre la moto y un área de flexión delantera rediseñada para ofrecer la mayor comodidad posible.

Están disponibles en tallas de la 39 a la 48, y si te gustan ya puesdes preparar los billetes porque el precio se eleva hasta los 459,08 euros según la web oficial de Alpinestars, lo mismo que la edición especial que sacaron de Marc Márquez hace sólo unas semanas.

Más información | Alpinestars

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio