Compartir
Publicidad

La fiebre de Tron nos invade

La fiebre de Tron nos invade
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Faltan todavía unos días para que se estrene la esperadísima secuela de la mítica Tron, llamada Tron: Legacy, de la que ya os comenté la aparición especial que hace en el doblaje un tal Jorge Lorenzo, no sé si le conocéis… El caso es que siguiendo a mis compañeros de Compradicción, cada día me encuentro con algún nuevo artilugio relacionado con la película. Y reconozco que ya antes de su estreno se me está haciendo pesada, con tanto Tron por todas partes.

Sin embargo, muchos siguen esperando como agua de Mayo este estreno, y para hacer más llevadera la fiebre, os traigo unos cuantas cosillas que la verdad, mínimo, son llamativas. Empezando por el USB que encabeza este post y al que todavía estoy buscándole por donde se abre, pero todo se andará...

El caso es que pretende ser una réplica de la moto del protagonista, Sam Flynn, en la busqueda de su padre. Hay que reconocer que aquí Disney (como siempre) se ha mostrado muy lista, ya que lo podemos encontrar en dos colores y capacidades distintas. Así, tenemos el negro, que es el más bonito, con 4 GB de capacidad, mientras que el blanco, más feíllo, cuenta con 8 GB, veis que listos son estos chicos. El precio es de 19 y 27 euros respectivamente más gastos de envío.

Casco de Tron

Por supuesto, no podía faltar un casco inspirado en una película con tanto protagonismo de las dos ruedas. Así, Les Ateliers Ruby, típica marca de lujo que hace unos cascos muy cucos pero muy caros y para no muchos trotes, ha conseguido hacer un casco en color crema que resalta todos los elementos gráficos de la película, con un resultado bonito pero que no inspira confianza, ¿verdad? Se pondrá a la venta el próximo Enero y aún no se sabe su precio, pero amigos, preparad la cartera si os gusta…

Traje de Tron

Y para acabar, vuelvo a visitar a un viejo conocido, ya que hace unos meses os hablaba de la posibilidad de ir vestido de Ironman (entre otros) gracias a Universal Design. Pues como no podía ser de otra forma, Tron no se podía escapar de las garras de esta empresa, y nos ofrecen un traje de esos que no dejan indiferente y que puede provocar algún que otro accidente al quedarte embobado mirándolo. Lo puedes comprar por separado o a un precio especial de 750 euros todo el conjunto, lo que sinceramente no me parece excesivamente caro.

Pues hala, ya sabéis, si sois uno de esos fanáticos deseosos de que llegue por fin Tron, por cierto el 17 de Diciembre, ya tenéis unos cuantos caprichitos con los que os podéis ir entreteniendo. Como consejo os animo a que empezéis por el USB, es más barato y en caso de arrepentimiento, siempre puedes guardarlo en un cajón, pero vosotros veréis…

Via | Compradicción
Más información | UDReplicas, Les Ateliers Ruby
En Moto22 | Jorge Lorenzo se atreve con el cine y dobla a un personaje de ‘Tron Legacy’
En Zona Fandom | Tron: Legacy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos