Compartir
Publicidad
Publicidad

Jorge Lorenzo se atreve con el cine y dobla a un personaje de 'Tron Legacy'

Jorge Lorenzo se atreve con el cine y dobla a un personaje de 'Tron Legacy'
Guardar
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gracias a nuestros compañeros de Zonafandom me he enterado que nuestro nuevo campeón del mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo, que sigue buscando cosas que hacer como si no tuviera bastante con lo suyo, ahora se nos mete a actor de doblaje y presta su voz a uno de los personajes de Tron Legacy, secuela de la película de culto ‘Tron’. Parece ser que en el mundillo no están muy contentos con esta elección, que tachan de puramente comercial, e independientemente de como lo haga, a mí también me aborrece y no soporto las voces de personajes conocidos en los doblajes españoles, pero ese es otro tema.

Aquí estamos con Jorge, al que tampoco le supone nada excesivamente nuevo después de su participación en Águila Roja, aunque esta experiencia ha sido distinta. En este caso dobla a un personaje de un programa informático con características humanas que ayuda al protagonista en una de las batallas, casi nada. Y para el que ande un poco despistadillo y no haya visto la famosa peli, ya aviso que el toque futurista y las motos están a la orden del día. En lo que a su trabajo se refiere, esto es lo que Jorge ha comentado:

Tienes que ponerte en el papel del personaje, vivirlo como lo está viviendo él y soltarte. Es complicado, pero al final creo que ha salido bien. He tenido un buen consejero, un experto en doblar películas. Primero lo hacía él a su modo y yo le tenía que copiar, así tenía una imagen, un ejemplo para seguir.

En ‘Tron’ de los años ochenta nos encontrábamos con un experto informático que se introducía en los circuitos de una computadora, donde los programas cobraban vida. Ahora, en ‘Tron Legacy’, su hijo investiga la desaparición del padre y se adentra en el mismo mundo de juegos informáticos y programas. La película se estrenará el 17 de Diciembre y nos llega a través de Disney.

La verdad es que me parece bien que Lorenzo aproveche el tirón y haga todo lo que le guste y plazca, aunque sea a costa de agrandar los casos de doblajes de famosos. Ya este año ha cumplido sobradamente con su trabajo, lo que no quita que más de uno pueda pensar la famosa frase de: zapatero a tus zapatos. En fin, para que vayáis entrando en calor y veáis el protagonismo que tienen las motos en esta peli os dejo con el trailer, y nosotros, a disfrutar de Jorge Lorenzo en los circuitos, que eso sí que se le da bien, muy bien.

Foto | Fiat Yamaha Team
Vídeo | Youtube
En Zona Fandom | Horror en el doblaje de Tron Legacy: han colado a Jorge Lorenzo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos