KTM y Cardo estrenan un intercomunicador para moto resistente al agua, al barro y a los golpes, por 390 euros

KTM y Cardo estrenan un intercomunicador para moto resistente al agua, al barro y a los golpes, por 390 euros
3 comentarios

KTM y Cardo se han unido para preparar una edición muy especial de su último intercomunicador. Hablamos del Packtalk Edge KTM, un dispositivo de lo más compacto que llega con la última tecnología de la empresa norteamericana para satisfacer los gustos de los usuarios que sienten autentica devoción por la marca austriaca.

Este dispositivo de última generación emplea un diseño completamente nuevo en el que destaca el color naranja de la marca de motos junto a un cuerpo delgado, muy compacto y sin antena. Además, si eres de los que no viajas solo, incluye emparejamiento de hasta 15 dispositivos con un rango de hasta 8 kilómetros.

Un intercomunicador para cualquier ocasión

La Dirección General de Tráfico aprobó en marzo la legalidad de los intercomunicadores por eso, una colaboración como la que os vamos a presentar se nos antoja perfecta.

Y es que Cardo, la compañía norteamericana especializada en la fabricación de sistemas de comunicación y entretenimiento acaba de lanzar al mercado el Cardo Packtalk Edge KTM, un intercomunicador de última generación con el que podrás disfrutar del mejor sonido tanto dentro como fuera del asfalto.

Cardo Packtalk Edge Ktm Precio004

Y es que el dispositivo que Cardo ha preparado con KTM va un paso más allá. Para empezar, su diseño exterior ha utilizado el color naranja y los logos oficiales de la marca austriaca para otorgarle un carácter identificativo. Su instalación se puede hacer de manera sencilla en cualquier tipo de casco, usando una nueva base magnética 'Air Mount' y ofreciendo una reducción de ruido mejorada. El tamaño del dispositivo se ha reducido, haciéndose ahora más delgado, compacto y sin antena para que a la hora de guardarlo en el bolsillo no nos abulte demasiado. Además, la unidad Bluetooth es resistente al agua, polvo y barro con lo que está preparado para cualquier tipo de escapada.

Cardo Packtalk Edge Ktm Precio003

A la hora del emparejamiento, su procedimiento se ha vuelto más sencillo que en el modelo de la generación anterior, pudiendo hacerlo de una manera más rápida, fácil e intuitiva, tanto con nuestro teléfono inteligente como con el resto de dispositivos que queramos emparejar.

Y es que gracias a la tecnología Dynamic Mesh Communication (DMC) de segunda generación podremos anclar hasta 15 dispositivos en un rango de 8 kilómetros entre el primer y el último participante en modo multiconferencia. Además, con él podrás mantener conversaciones privadas dentro del grupo o compartir música y llamadas entre todos los dispositivos conectados a través del Bluetooth 5.2 que acaba de estrenar el modelo.

Cardo Packtalk Edge Ktm Precio005

Su calidad de sonido ha dado un gran salto, contando ahora con unos potentes altavoces de alta definición de 40 mm diseñados por los expertos de JBL, con un procesador de música mejorado y tres perfiles de audio rediseñados. Además, incluye radio FM con frecuencias operativas desde 76-108 MHz RDS con capacidad para seis estaciones en memoria.

También se ha actualizado su motor de comandos de voz Natural Voice para que el motorista cumpla con la Ley española y maneje con la voz las propiedades del dispositivo diciendo simplemente "Hey, Cardo".

Otras características que destacan de este nuevo dispositivo es su autonomía (de hasta 13 horas en conversación) o su carga ultra rápida, que en 2 horas te ofrece toda su autonomía, aunque con 20 minutos de recarga puede darte hasta 2 horas de autonomía. Quizás lo mejor de todo es que las actualizaciones se realizarán de manera inalámbrica a través de la aplicación Cardo Connect aunque cuenta con conexión por cable USB-C. Además, es 100% compatible con cualquier pantalla TFT KTM.

Cardo Packtalk Edge Ktm Precio001

Shachar Harari, vicepresidente de desarrollo comercial de Cardo Systems, comentó: "Es un placer absoluto unir fuerzas con KTM para ofrecer al motorista el dispositivo Packtalk Edge KTM más avanzado. Como motorista, en cuanto ves el color naranja, tu mente lo asocia inmediatamente con KTM. Junto con su amplia gama de accesorios PowerWear, los clientes de KTM también podrán expresar su lealtad a la marca con su intercomunicador".

Federico Valentini, Director de Marketing Global de KTM: "Nuestra alianza con Cardo significa que en KTM podemos celebrar dos cosas que son realmente importantes para nosotros. La primera es equipar a los clientes de KTM con tecnología de punta para maximizar así su experiencia de conducción (...) y la segunda es asegurarse de que cualquier viaje con una KTM sea lo más divertido, emocionante y memorable posible. Si además, lo hacemos con amigos o compañeros de ruta, mejor aún, donde además, el Packtalk Edge KTM se vuelve totalmente indispensable".

El nuevo Packtalk Edge KTM tiene un precio de venta al público de 389,95 euros (IVA Inc.) estando ya disponible en los concesionarios KTM y Cardo o a través de la página web de Cardo.

Temas
Inicio