Ir fresco y seguro en la moto este verano es posible con esta chaqueta protectora de Seventy Degrees, por 84 euros

Ir fresco y seguro en la moto este verano es posible con esta chaqueta protectora de Seventy Degrees, por 84 euros
1 comentario

La conocida Seventy Degrees presenta sus nuevas chaquetas de moto ventiladas SD-JR52 y SD-JR54, para no sucumbir bajo el sol del verano a las altas temperaturas y lo mejor de todo es que no se pierde protección respecto a una chaqueta de invierno.

Llegado el buen tiempo las ganas de salir y disfrutar del placer de la moto son inevitables y en ocasiones se nos pasa por la cabeza hacerlo con menos prendas por el incremento de las temperaturas. Esto no debe llevarnos a bajar la guardia en lo que respecta a la protección cuando montamos en moto, sino todo lo contrario, lo suyo es adaptarse a la situación.

Las nuevas SD-JR52 y SD-JR54 te permiten disfrutar con seguridad en verano

Seventy Road 213 Editar

Para no perder en protección y disfrutar de todo lo bueno que tiene la moto, la española Seventy Degrees ofrece unas buenas soluciones asequibles y de calidad, las nuevas chaquetas ventiladas SD-JR52 y SD-JR54, para hombre y mujer respectivamente. Esta novedad además tiene un precio inferior a los 90 euros, por lo que esto no será una excusa.

Las nuevas chaquetas ventiladas SD-JR52 y SD-JR54 comparten un diseño similar con un corte actual y entallado además de practico para usar en moto y con opciones gráficas que van del estampado de camuflaje a otras que combinan vivas tonalidades, hasta una más sobria con el negro como único color.

Confeccionadas en poliéster de alta calidad (600D), incluyen con zonas de tejido en malla transpirable. Ambos modelos disponen de ajuste de la talla en los brazos y la cintura y cuentan con detalles como los dos bolsillos delanteros semiocultos y otros en su interior. Sin perder un diseño deportivo tienen la ventaja de la ventilación y resultan muy ligeras.

Sd Jr52 Camuflaje

De manera añadida, ambas chaquetas disponen de inserciones reflectantes que incrementan la visibilidad del piloto en situaciones de escasa luminosidad. Con un precio ajustadísimo, estas prendas de Seventy Degrees están homologadas para montar en moto e incorporan protecciones CE en codos y hombros, además de incluir una espaldera ligera para una mayor protección de la espalda.

Por imagen y prestaciones, son por si mismas practicas tanto para salir de ruta en moto como para el más práctico uso urbano entre semáforos. La SD-JR52 para hombre, ya está disponible en cuatro opciones de cromáticas en combinaciones de negro y camuflaje, negro y amarillo flúor o negro y naranja, con tallas desde la S a la 4XL. Para mujer, la SD-JR54 dispone de tres combinaciones posibles, con la más sobria en negro como único color o las más llamativas en negro y camuflaje o negro y rosa, las tallas para ellas van de la XS a la 2XL.

Sd Jr54 Rosa

Lo mejor de todo es que no tendrás que pensártelo demasiado ya que a parte de las virtudes de las chaquetas SD-JR52 y SD-JR54 respecto a la protección y comodidad, no está todo dicho, pues su precio es su última virtud, siendo de 84 euros con el IVA incluido. teniendo en cuenta sus acabados y calidad volarán de las tiendas.

En Motorpasión Moto | Probamos la nueva Ducati Monster: el monstruo de las naked deportivas ahora tiene 110 CV y es más ágil que nunca

Temas
Inicio