Honda lanza el programa Plus GO! con cuatro años de garantía, tres de mantenimiento y seguro gratuito

Honda lanza el programa Plus GO! con cuatro años de garantía, tres de mantenimiento y seguro gratuito
1 comentario

Honda comparte su nuevo programa Honda Plus GO! que además de incluir la ampliación de la garantía oficial a cuatro años (Honda Plus) incluye, tres años de revisiones oficiales de la marca y tres años de seguro a terceros.

Como lanzamiento del nuevo servicio, la marca ha elegido una de sus joyas actuales, la Africa Twin, como primer modelo que se acoge a todas estas ventajas. Honda ha confirmado que en poco tiempo, ampliará este servicio a otros modelos de su catálogo.

Un mantenimiento por el libro con Honda Plus GO!

HPG

Honda cuidará de tu moto y quedará cubierta con todas las revisiones oficiales, tal como indica el manual del propietario durante los tres años posteriores a la compra. Sin duda, esto supondrá olvidarse de todo lo demás y solo disfrutar de la moto.

A todo esto, añadimos que la actual promoción permite disfrutar del seguro gratuito durante tres años sin penalizaciones, sin límite de edad o antigüedad del carné de conducir y con posibilidad de ampliación a robo o todo riesgo.

También tendremos la moto controlada en todo momento con Honda Mapit y tres años de conexión. Además de contar con estadísticas de uso, poder compartir localización y muchas otras funciones.

Honda

Como no podía ser de otro modo Honda no te deja sin moto durante estos lapsos de tiempo, por eso incluye moto de cortesía durante las revisiones o reparaciones y que no tengas que parar en tu día a día.

Como última ventaja Además, contaremos con condiciones especiales si queremos financiar la moto con Honda Bank a través del Honda Options, con el cual a los tres años podremos elegir entre tres opciones: devolver la moto al concesionario, cambiarla por otra nueva o liquidar la cuota final y quedarnos con la moto.

En Motorpasión Moto | Mecánica de motos para dummies: 11 vídeos de mantenimiento básico, cortesía de Royal Enfield

Temas
Inicio