Compartir
Publicidad

HJC rinde homenaje a la estrella fugaz 'Elbowz', con un RPHA 11 réplica de Ben Spies

HJC rinde homenaje a la estrella fugaz 'Elbowz', con un RPHA 11 réplica de Ben Spies
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los puntos clave para el buen funcionamiento de una marca de cascos, más allá de una buena calidad y prestaciones, es conseguir una imagen atractiva y que llame la atención de los clientes. Los de HJC están a un buen nivel de calidad y cuentan con decoraciones cada vez más espectaculares como las de Marvel o Star Wars, pero hoy han querido rendir un tributo a uno de sus mejores pilotos.

Seguro que conoces a alguien que tenga una de las distintas réplicas de Ben Spies con las que HJC se ganó a buena parte del público, así que en señal de agradecimiento y homenaje, el novedoso HJC RPHA 11 se decora con la estrella del tejano, sus colores, su dorsal y sus iniciales.

El breve mito americano

Hjc Rpha 11 Ben Spies 4

Ben Elbowz Spies fue una de las estrellas más fugaces del motociclismo. Saltó del AMA Superbike al Campeonato del Mundo de Superbike para llevarse el título al primer intento con 14 victorias, 17 podios y 11 poles, y sólo un año después ya estaba subido en una MotoGP del equipo Yamaha Tech3 y después pasar al equipo oficial de Yamaha donde logró su única victoria en MotoGP en el Gran Premio de Holanda de 2011, la primera para HJC.

Hjc Rpha 11 Ben Spies 1

Tras una mala racha de lesiones y contratiempos, Spies terminó por abandonar el motociclismo y se centró en su otra gran pasión: el ciclismo. Desde entonces muchos le echamos de menos. Si tú eres uno de ellos puedes hacerte con este bonito casco homenaje por 479,90 euros.

Las características del HJC RPHA 11 ya las conoces porque las hemos hablado con anterioridad, pero cabe recordar que a su calota construida en P.I.M. Plus ligera y muy resistente se le añaden un diseño muy mejorado con respecto al RPHA 10, cambio de visera RapidFire 2, interior en tejido antibacterias Multicool con Polygiene y extracción de seguridad en caso de accidente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio