Compartir
Publicidad
Publicidad

GIVI XS319, miniequipaje para la moto

GIVI XS319, miniequipaje para la moto
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

GIVI nos ofrece a través de esta pequeña bolsa sobre depósito de tres litros de capacidad una solución para los que vamos a diario en la moto y no queremos llevar colgando al hombro la socorrida bolsita con los trastos más comunes hoy en día. La GIVI XS319 es una bolsa súper compacta con sistema Tanklock que permite colocarla de manera rápida y segura sobre el depósito de casi cualquier moto. Y al bajar, nos la podemos llevar como una bolsa colgada al hombro.

El sistema Tanklock permite colocar la bolsa sin necesidad de imanes o correas. Gracias al anillo que se instala en la tapa del depósito de gasolina esta se puede colocar alineándola con ese anillo y presionando hasta que hace click. Para desengancharla sólo hay que tirar de la palanca que se encuentra en la parte inferior de la bolsa y se libera.

Los anillos se instalación se venden por separado y varían dependiendo de la tapa del depósito de cada moto, pero este ha sido concebido para encajar en prácticamente todos los modelos de moto del mercado. En el apartado de seguridad la bolsa cuenta con inserciones reflectantes para aumentar su visibilidad y también con una funda impermeable en color amarillo flúor para protegerla de las inclemencias.

Las medidas de esta GIVI XS319 son 210x150x210 mm y el precio es de 57,99 euros (IVA incluido) más el precio del Tanklock, que según donde lo mires ronda los 16 euros.

Más información | GIVI XS319

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos