Publicidad

Givi X.08 modular amarillo fluorescente para que te vean bien

Givi X.08 modular amarillo fluorescente para que te vean bien
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

GIVI es una marca especializada en equipamiento técnico para el motorista, que en sus 35 años de experiencia siempre se ha volcado en la protección de los que vamos en moto. Fruto de este interés por mejorar nuestra protección nace esta versión en amarillo fluorescente del GIVI X.08 para darnos un plus de seguridad.

Este casco GIVI X.08 Fluorescente cuenta con homologación doble, con lo que podremos utilizarlo como casco abierto e integral. La mentonera se abre fácilmente, incluso con los guantes puestos. Pero su principal baza es precisamente su color, que le da una visibilidad muy alta en comparación con otros cascos.

Entre sus cualidades cabe destacar que la calota está fabricada en tecnopolímero, el forro interior, además de ser antialérgico es totalmente extraíble y lavable. La pantalla utiliza un sistema de presión a bayoneta patentado por GIVI ara desmontarla con facilidad, y que esta, además de ir preparada para lente Pin-Lock, cuenta con un tratamiento anti-rasguños. También encontraremos unas gafas parasol retráctiles.

Givi X08 Modular Neon 06

La ventilación está encomendada a tres tomas de entrada en la parte frontal del mismo, en la mentonera y en la parte sobre la pantalla y un extractor posterior. El sistema de apertura de la mentonera ya hemos dicho que es de fácil manejo, consistiendo en un botón central situado en la parte inferior de la misma mentonera abatible. Esta cuenta también con una naricera y paraviento de serie. El cierre es de regulación micrométrica y se puede instalar un interfono Bluetooth I302B de GIVI.

Las tallas disponibles van desde la XXS hasta la XXL y el precio es de 194 euros (IVA incluido).

Más información | GIVI

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir