Compartir
Publicidad

Gama veraniega de guantes MACNA. Para todos los gustos

Gama veraniega de guantes MACNA. Para todos los gustos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuántas veces habré oído a mi madre decir aquello de que gato con guantes no caza. Pues mira, como las cosas evolucionan ahora tenemos guantes de todos los tipos y usos que nos ayudan a tener una vida más llevadera cuando es obligatorio usarlos. MACNA nos hace llegar (un poco tarde) su nueva colección de guantes para el verano con unos tejidos de buena ventilación y ligeros, a la vez que ofrecen unas altas dosis de protección.

De entre toda la gama de guantes que nos ofrece la marca holandesa, van desde los más ligeros y frescos para el verano hasta los más robustos y protegidos, para que cualquier motorista tenga una opción apropiada al uso que vaya a darles. Y como piensan en todo en los países bajos completan su gama con guantes específicos para mujer, porque ellas lo valen.

MACNA Morene
MACNA Morene

Entre los guantes ventilados tenemos por 45,98 eurines a los MACNA Catch, hechos en piel de cabra con perforaciones en la palma y malla densa en la zona superior, además cuentan con refuerzos de poliuretano termoplástico en los nudillos. Por encima de éstos se sitúan los Scalpel, también hechos en piel, con ventilaciones a ambos lados del guante y protección en los nudillos, a un precio de 66,55 euros.

Si preferís los materiales sintéticos y más ligeros podemos elegir entre varios modelos. Los Morene están hechos principalmente de lycra con piel de cabra en la parte posterior y perforaciones en la yema de los dedos índice y corazón. También tiene refuerzos de poliuretano en nudillos y acolchados de gomaespuma. Su precio es de 53,24 euros.

MACNA Scalpel
MACNA Scalpel

Por su parte, los Vulcan combinan tejido C-touch (poliamida 500D) con piel suave de alta calidad, e incorporan un forro transpirable así como una membrana Raintech para aislarnos del agua. Gracias a sus inserciones de goma Screen Cleaner en el dedo índice, las tormentas de verano ya no serán un problema, ya que permite retirar el agua de la pantalla del casco para una óptima visibilidad. Se venden a un precio de 80,46 euros.

Los Sky son unos guantes ligeros fabricados en tejidos elásticos de lycra y Chicron, con protecciones de EVA en los nudillos, así como tiras antideslizantes para mejorar el agarre al puño. Están disponibles a un precio de 42,35 euros.

MACNA Cata
MACNA Cata

La compañía de equipamiento también ofrece unos guantes específicos para el uso de las féminas, sobre la base de los MACNA Cata, fabricados en piel de cabra y cuero de vaca con protecciones de poliuretano semirrígido en nudillos y con inserciones Screen Cleaner en el dedo pulgar. El precio de venta al público de los Cata es de 79,86 euros.

Todos los precios incluyen el IVA, si queréis más información podéis pasaros por la web de MACNA Ibérica.

Más información | MACNA Ibérica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio