Compartir
Publicidad

Escapes Mivv para la BMW R NineT

Escapes Mivv para la BMW R NineT
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si cogemos una moto que ha sido diseñada pensando en hacerla personalizable al máximo y le fabricamos unos cuantos complementos más ¿qué tenemos? La respuesta fácil es una BMW R NineT. La respuesta más complicada es como la descripción de uno de esos platos de diseño que tan de moda se han puesto y que ocupa diez o doce líneas. Claro que cualquiera no es capaz de hacer accesorios para una moto como la BMW, y pocos son capaces de llegar a la calidad que nos ofrece Mivv con estos escapes que nos presentan hoy.

Como un icono de los noventa años de la marca bávara, la BMW R NineT presenta un acusado estilo racer al que Mivv le ha añadido una banda sonora inconfundible que amplía el deseo de los enamorados de esta elegante y musculosa moto. Como no se trata sólo de alterar la estética sino de ir un poco más allá permitiendo interaccionar aún más con la propia moto y su motor Boxer el fabricante italiano va más allá y nos ofrece unas cuantas versiones, con diferentes posiciones y diferentes acabados.

Empezamos con las opciones que sitúan el silencioso en posición estándar, baja, y que utilizan los silenciosos Speed Edge y Suono, acabados en inoxidable con la copa en fibra de carbono. Otra opción es el nuevo acabado Steel Black.

Las posiciones en alto, que incluyen un colector final específico con forma de ese y que incorporan un cárter/protector térmico en fibra de carbono. Aquí podemos encajar el terminal Suono con doble acabado o el nuevo X-Cone Plus, acabado totalmente en negro con una pintura especial que se puede utilizar también en los colectores. En todos los casos podremos instalar (incluso sobre el escape de serie) el supresor del catalizador "Elimina Kat" diseñado por Mivv.

BMW R NineT Mivv

Y todas estas opciones, según nos cuentan desde Mivv, permiten un aumento significativo de las prestaciones del motor en toda la gama de revoluciones, incluso en la versión homologada para calle que incluye dB-Killer. En Mivv se han preocupado de medir en banco de pruebas las nuevas prestaciones y podéis comprobarlas en su propia web.

Vía | Mivv

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio