Publicidad

Escapes Giannelli para KTM Duke 390 y Kawasaki J300

Escapes Giannelli para KTM Duke 390 y Kawasaki J300
1 comentario

Giannelli ha presentado recientemente sus escapes especialmente desarrollados para dos modelos con bastante tirón en los últimos meses. Por un lado se trata del modelo Ipersport y GX-One para la KTM Duke 390 y por otro, el modelo Iperscooter para la última novedad de Kawasaki y que ya probamos hace algunos meses, el Kawasaki J300.

Empezando por el final, el Giannelli Iperscooter para el Kawasaki J300 está fabricado en acero inoxidable mientras que el protector térmico es de aluminio anodizado con el logotipo grabado a láser. Aunque no contamos con los datos concretos, los italianos aseguran que se mejoran las prestaciones en la gama media y alta del cuentavueltas. Además, cuenta con todas las homologaciones para que una vez instalado se pueda circular con él por la calle sin ningún problema

Giannelli Kawasaki J300

En cuanto a la marca austriaca, Giannelli ha desarrollado dos versiones diferentes partiendo de sus modelos Ipersport y GX-One. Además y en el caso del primero, se puede elegir también entre diferentes acabados y materiales. Así el Giannelli Ipersport para la KTM Duke 390 está disponible en titanio con terminal de carbono, aluminio con terminal en acero inoxidable y también en aluminio pero acabado en negro (gama black line) y con terminal en inoxidable.

En todos ellos el db-killer se puede retirar si nos metemos con la moto en circuito mientras que si optamos por el conjunto completo que incluye los colectores en vez de las versiones slip-on, estos están fabricados en acero inoxidable de baja sección y mecanizado en varias partes.

Giannelli KTM Duke 390

Por otro lado, el modelo Giannelli GX-One se caracteriza por su sección elíptica que le da un aspecto caraterístico. Con un peso inferior al escape de serie es el que ofrece una mejor relación calidad/precio. El db-killer también se puede desmontar llegado el caso. Tanto el Ipersport como el GX-One cuentan con todas las homologaciones pertinentes.

Más información | Giannelli Ipersport Duke 390, Giannelli GX-One Duke 390, Giannelli Iperscooter Kawasaki J300i

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios