Compartir
Publicidad

El Dunlop TrailSmart se muestran como uno de los mejores neumáticos Adventure del mercado

El Dunlop TrailSmart se muestran como uno de los mejores neumáticos Adventure del mercado
6 Comentarios
Publicidad

El pasado mes de marzo, Dunlop presentaba su nueva generación de neumáticos desarrollada para las motocicletas trail de nueva hornada: el Dunlop TrailSmart. Recientemente este neumático se ha revelado como uno de los mejores neumáticos para motos Adventure del mercado en las pruebas realizadas por la revista Motorrad y que los ha enfrentado contra alguno de sus competidores directos.

Y es que en dos de las pruebas que se realizaron de forma independiente, el nuevo Dunlop TrailSmart se llevó el oro y la plata. En la primera prueba se compararon las capacidades, dentro y fuera de la carretera, de cinco tipos de neumáticos diferentes (Continental TKC 70, Continental TKC 80, Metzeler Karoo 3, Michelin Pilot Road 4 Trail y el propio Dunlop TrailSmart).

Montados sobre una BMW R 1200 GS, el Dunlop TrailSmart terminó en primer lugar y fue galardonado con la recomendación para uso en carretera (Motorrad Kauftip), tal y como se puede ver en el número 14/2015 de la revista alemana:

Dunlop TrailSmart es la mejor opción en carretera para la GS. TrailSmart no solo ofrece manejabilidad, sino también una perfecta y amplia respuesta. Muestra una perfecta respuesta amplio límite de adherencia en caminos rurales, con gran confianza en superficies mojadas.

En la segunda de las pruebas, el Dunlop TrailSmart se enfrentó a otros cuatro competidores (Continental Trail Attack 2, Metzeler Tourance Next, Michelin Anakee III, Pirelli Scorpion Trail II). En esta ocasión acabó en segunda posición, y el número 13/2015 de Motorrad comentaba esto sobre los Dunlop:

En carretera, TrailSmart ofrece cualidades deportivas y tiene un magnífico agarre sobre mojado.

Andy Marfleet, Marketing Manager de Dunlop Moto para EMEA declaraba sentirse muy orgulloso por este resultado:

Estamos muy contentos de que el TrailSmart de Dunlop haya obtenido tan buenos resultados frente a sus competidores en la primera sesión. Lo damos todo para sacar al mercado neumáticos que encajen con el vertiginoso ritmo de vida de nuestros usuarios y que sean capaces de responder en las diferentes situaciones que pueden presentarse en la carretera. Estamos orgullosos de que los resultados transmitan esa dedicación y de que, desde su lanzamiento, este neumático haya sido reconocido por sus altas prestaciones.

Vía | Dunlop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio