Compartir
Publicidad

Dunlop ya tiene disponible en RoadSmart II en medidas específicas para la BMW R 1200 GS

Dunlop ya tiene disponible en RoadSmart II en medidas específicas para la BMW R 1200 GS
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si el otro día veíamos que Dunlop había adaptado las medidas de su último neumático, el Dunlop SportSmart²; ahora también tienen disponible otro modelo de su gama, concretamente el Dunlop RoadSmart II, para la última versión de la BMW R 1200 GS (prueba) disponible hace un año.

El Dunlop RoadSmart II es uno de esos neumáticos todo uso que pueden ser montados desde modelos roadster hasta grandes trail. Cuenta con dos tecnologías de las que ya hemos hablado en varias ocasiones. Por un lado la Jointless Belt (JLB) con la que se consigue una dirección más lineal y mayor estabilidad a grandes velocidades, y por otro la tecnología Multi-Tread, que combina el empleo de un caucho duradero en el 20-25 % de la sección central de la banda, que mejora el contacto con el firme cuando la moto está vertical, combinándolo con un compuesto más blando y de mayor agarre en los hombros de los neumáticos que mejora la adherencia en las curvas. (Más información en esta prueba)

Dunlop RoadSmart II

El Dunlop RoadSmart II se ofrece ahora por lo tanto en dos medidas, una para la rueda delantera en tamaño 120/70 R19 60V TL y otra para la rueda trasera 170/60 R17 72V TL

Sanjay Khanna, director de la división de neumáticos para motos Dunlop para EMEA:

Dunlop ha reconocido la compatibilidad del RoadSmart II con el modelo R 1200 GS. Tanto la moto como el neumático han demostrado sus excelentes cualidades por separado y forman un equipo insuperable. La combinación optimizada de tracción, agarre, estabilidad, comodidad, comportamiento y control del piloto característica del RoadSmart II no puede sino mejorar la experiencia de conducción del propietario de una R 1200 GS. El neumático RoadSmart II soporta todo tipo de condiciones climatológicas y el piloto disfruta del placer de conducir su moto con plena confianza.

Vía | Dunlop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio