Compartir
Publicidad

El Dunlop SportSmart² ya está disponible para las Ducati Streetfighter 848 y 899 Panigale

El Dunlop SportSmart² ya está disponible para las Ducati Streetfighter 848 y 899 Panigale
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo neumático de Dunlop que tuvimos la ocasión de probar el año pasado en exclusiva al sur de Francia, el Dunlop SportSmart², amplia el número de medidas disponibles en este caso para cumplir las exigencias de dos de las motos italianas del momento: La Ducati Streetfighter 848 (que ya probó Jesús) y 899 Panigale (que también probó el mismo suertudo).

Para ello, el nuevo Dunlop SportSmart² se ofrece en dos medidas: un 120/70ZR17 (58W) TL delantero que ya estaba disponible y un nuevo 180/60ZR17 (75W) TL especialmente diseñado para calzar las motos italianas. De esta forma, las motos de Ducati se benefician de las nuevas características que os contamos en su momento tras la presentación respecto a los SporSmart anteriores:

Dunlop SportSmart2
  • Se mantiene y potencia las prestaciones tanto en seco como en mojado
  • Se mantiene y potencia el comportamiento en pista
  • Se mantiene y potencia el kilometraje total que podemos hacer con un juego de neumáticos
  • Aumenta la manejabilidad y la maniobrabilidad
  • Aumenta el confort en marcha
  • Aumentan las prestaciones a alta velocidad

Sanjay Khanna, director de la división de neumáticos para motos Dunlop para EMEA:

La industria de la moto es tremendamente dinámica y son muchos los modelos innovadores adaptados para uso en circuito y carretera. La 899 Panigale y la Streetfighter 848, dos máquinas diferentes aunque igualmente apasionantes, pertenecen a esa categoría, y ahora se benefician de las cualidades de los neumáticos SportSmart2. Estamos muy satisfechos de ofrecer nuestro neumático más avanzado para ambos modelos. Creo que las prestaciones del SportSmart2 se adaptan perfectamente a las características de estas motos y que proporcionarán a los moteros una experiencia aún más gratificante.

Si en su momento no pudisteis leer la prueba, os recomiendo echarle un vistazo. Sobre todo con el fin de conocer las nuevas características incorporadas al neumático como la JointLess Belt (JLB o estructura de cinturón sin juntas), JointLess Tread (JLT o banda de rodadura sin juntas) y MultiTread Compound Tecnology (MT banda de rodadura multicompuesto).

Así mismo, si queréis saber cómo se fabrica un neumático de motocicleta, os lo contamos también con pelos y señales.

Más información | Dunlop SportSmart² En Motorpasión Moto | Dunlop SportSmart², prueba (características y curiosidades), Dunlop D212 GP Pro, prueba del nuevo neumático circuito-carretera, Dunlop SportSmart², prueba: ¿cómo se fabrica?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio