Compartir
Publicidad

Ducati Suomy Troy Bayliss, el caso del campeón

Ducati Suomy Troy Bayliss, el caso del campeón
0 Comentarios
Publicidad

Ducati y Suomy se han unido para elaborar una serie limitada y exclusiva de cascos diseñados para celebrar el campenato del mundo de 2006 de World Superbike conseguido por Troy Bayliss. Esta edición limitada está destinada a apoyar un proyecto como es el de la asociación Riders for Health. Como sabréis, Riders for Health es una institución benéfica que intenta ayudar a millones de personas en África a tener mejores accesos a la alimentación y la salud, consiguiendo solucionar en gran parte el tema del transporte entre los diferentes pueblos africanos.

El primer casco, el Suomy Vandal Zero, será firmado personalmente por Bayliss en el EICMA. Por cada unidad vendida, se destinará una parte del importe a la asociación Riders for Health, y además quien lo compre se llevará una camiseta que fue especialmente diseñada por el personal de Ducati Corse para que Troy la luciese en su vuelta triunfal en Monza, conseguido ya el campeonato.

Ducati Suomy Troy Bayliss
El Suomy Vandal Zero será expuesto en el museo de Ducati. El precio de las unidades numeradas asciende a 529 euros, algo elevado, pero se entiende que es por una buena causa.

Vía | Web Bike World

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio