Publicidad

Ducati se alía con Arai y Rev'it!. Alta visibilidad y calidades premium

Ducati se alía con Arai y Rev'it!. Alta visibilidad y calidades premium
1 comentario
HOY SE HABLA DE

El fabricante italiano Ducati continúa ampliando su gama de productos de equipamiento para el motorista. En este caso la última incorporación en su catálogo viene de la mano de marcas tan prestigiosas como Arai y Rev'it! para confeccionar un casco y una chaqueta de alta visibilidad.

En el integral Arai HV-1, que se ha desarrollado para fabricarse en exclusiva para Ducati, no encontramos con un casco cuya calota exterior se compone de lo que denominan Súper Fibra Laminada, un material que mantiene la rigidez al tiempo que con un peso mínimo.

Con estas prendas de alta visibilidad, Ducati refuerza su compromiso para incrementar la seguridad de sus clientes

Para reducir las turbulencias las formas externas se han estudiado en túnel de viento, así como las canalizaciones interiores y las entradas/salidas de aire para conseguir una ventilación óptima que evacue rápidamente el aire húmedo y caliente del interior.

Exteriormente llaman la atención dos cosas, por un lado el parasol externo que funciona a modo de visera basculante oscurecida pero colocada por encima del visor principal (sistema Pro Shade) y los colores. Para mejorar la visibilidad entre el tráfico los gráficos en amarillo fluorescente destacan sobre una base negra.

Giacca Ii

Haciendo juego con el casco Arai, la chaqueta Tour HV está construida por Rev'it! y está diseñada para dar lo mejor de sí especialmente en viajes largos aunque sin renunciar a un uso diario.

Las siglas HV (high visibility) son una declaración de intenciones de lo que ofrecen Ducati, Arai y Rev'it! con estas prendas

Para poderse usar en un abanico muy amplio de temperaturas y entornos, tiene forro térmico interior extraible además de la membrana impermeable. También tiene protecciones CE en hombros y codos mientras que en la espalda cuenta con el alojamiento para montar la espaldera G2 Wave (opcional).

Al igual que con el casco, el color amarillo fluorescente destaca sobre el negro y tiene numerosas inserciones de material reflectante para destacar también por la noche.

No obstante, y por si a alguien le quedaban dudas, tanto la chaqueta como el casco tienen en sus denominaciones las siglas HV (high visibility, alta visibilidad en inglés).

Para saber más sobre los precios y tallas tendréis que ir a un distribuidor autorizado de la marca italiana.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios