Compartir
Publicidad
Publicidad

Disponible en Estados Unidos retrovisores Harley-Davidson con luces de policía

Disponible en Estados Unidos retrovisores Harley-Davidson con luces de policía
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

No sé que me pasa que estoy últimamente muy policiaco, pero si el otro día os hablaba de la detención de James Stewart, hoy me han llamado la atención estos retrovisores de leds con las luces de policía que Harley-Davidson ha puesto a la venta. Pero no, no son para hacerse pasar por poli precisamente, que ya estaba ‘Bubba’ frotándose las manos, sino que están destinados específicamente para las motos que usan los agentes por aquellos lares, que ya sabéis que son Harleys.

Según dicen desde la propia compañía, los retrovisores son maravillosos porque se pueden usar como intermitentes y permiten una gran visibilidad en caso de tener que activarlo para emergencias, ya que no molesta al propio conductor de la moto mientras que los que van en sentido contrario la tendrán a la altura de sus ojos. Como podéis ver están en azul y en rojo y se podrá montar en cualquier modelo de la policía desde 1997. Su montaje es fácil y el cableado queda discretamente oculto.

Pero siguiendo con mi vena de policía, hay una cosita que todavía me ha gustado más. Y es que puedes acercarte a los concesionarios para probar tú mismo una auténtica moto de la policía americana. Obviamente, no te la dejan para que vayas a dar una vueltecita, sino que se sorteará un cursillo gratuito en una academia. Curiosa iniciativa, ¿no os parece? En fin, que como veis Harley-Davidson no deja de lado a uno de sus mayores clientes, ¡faltaría más! Y ahora, seamos sinceros, que levante la mano el que estaría dispuesto a montar esos retrovisores en su moto… Veo una, dos, venga, ¡no os cortéis!

Vía | autoevolution.com
En Motorpasión Moto | Las Lambrettas de la Policía de Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos