Compartir
Publicidad
Publicidad

James Stewart detenido por jugar a los policías

James Stewart detenido por jugar a los policías
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Impresionante. Esta es una de esas historias que cuesta creerse, y seguro que si lo viéramos en una película diríamos que es demasiado exagerado. El caso es que James Stewart, Campeón del Mundo de Supercross y todo un personaje, fue detenido el pasado lunes por hacerse pasar por policía. Como lo estáis oyendo, pero es que aún es peor, porque el bueno de James iba en su coche con un amigo cuando pusieron una sirena de policía en su propio coche. Para hacer la gracia completa, porque supongo que lo estaban pasando en grande, decidieron darle el alto a un vehículo, y ahora viene lo mejor…

Porque resulta que el propio James Stewart se acerca a la ventanilla del coche que habían parado y… ¡sorpresa! Eran dos policias fuera de servicio, jajaja. ¡No se puede tener más mala suerte! Una vez que el conductor se identificó, y evidentemente sorprendido, James sale corriendo y se van en el coche. Más tarde serían detenidos en el Aeropuerto Internacional de Orlando. Unas horas más tarde salían los dos, aunque el amigo acusado de ocultación de pruebas, que no es otra cosa que guardar la sirena en un bolso.

Ni qué decir tiene que cuando James Stewart fue puesto en libertad, había numerosos medios de comunicación esperándole. Salió oculto bajo una gorra y una sudadera y no respondió a ninguna pregunta, desapareciendo rápidamente en un Range Rover. Pues qué queréis que os diga, me acaba de alegrar el día el bueno de James, y ya sabemos a qué se dedicará cuando deje el mundo de la competición. ¡No se puede ser más grande!

Foto | Yamaha Racing
Vía | Two Wheels Blog
En Motorpasión Moto | James Stewart

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos