Compartir
Publicidad
Publicidad

Cinco interesantes antirrobos de disco para nuestras motos

Cinco interesantes antirrobos de disco para nuestras motos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Desde nuestro blog hermano Ebayers nos proponen cinco antirrobos de disco de características inmejorables para proteger nuestras motos. Destacan principalmente dos marcas: la española Artago y la alemana Abus. Lo mejor de estos modelos es que aúnan la seguridad de los candados de horquilla o de "U" pero con un peso y un tamaño mucho más contenido.

Comenzando por la marca española, nos propone el Artago 32S, que incluye una alarma con sensor de movimiento que distingue entre un simple olvido o un intento real de robo. La alarma se puede activar a voluntad. Además, es combinable con cadenas para atar la moto a un punto fijo para aumentar la seguridad. Artago también nos ofrece en su catálogo el modelo Artago 69, con las mismas características que el anterior pero sin alarma.

Abus

Desde la marca alemana nos proponen el Abus Granit Detecto X-Plus 8000, de similares características al modelo español, incluyendo alarma y máximas prestaciones contra el robo. El Abus Granit Extreme 69 y el Abus Granit 68 Victory X-Plus son más baratos y no disponen de alarma, pero a la vez son menos voluminosos y más ligeros. Tenéis un vídeo de como funciona el modelo de Abus y las características de los modelos siguiendo el enlace.

Vía | Ebayers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos