Publicidad

Chaquetas luminosas Impulse Jackets, para que te vean bien de noche

Chaquetas luminosas Impulse Jackets, para que te vean bien de noche
2 comentarios

Hoy miércoles 16 de octubre comienza la AIMExpo en Orlando, una importante exposición internacional de todo lo relacionado con el mundo de la motocicleta que se celebra en tierras americanas. No es como los grandes salones a los que estamos acostumbrados pero también se presentan buenas ideas, como la que traerá Chris Esposito, cofundador de la compañía Impulse Jackets.

El producto que nos presentarán es una nuevo concepto de la idea que tuvo Acerbis hace un tiempo (Morrillu nos hablará de la misma en breve) y que aunque sencilla y perogrullescas no se ha implantado aún para hacernos más visibles a los motoristas entre el tráfico, de noche o en un día de niebla como cuando el propio Chris tuvo un desencuentro con un SUV. Gracias a un sistema de LED las chaquetas Impulse se combinan con el alumbrado de freno e intermitencias de la moto para tener una superficie luminosa adicional en nuestra espalda.

Las conexiones se hacen a través de un sistema inalámbrico, la batería que alimenta los diodos de la chaqueta tiene una duración de seis días con un uso normal y se recarga con un cargador de red. La chaqueta propiamente dicha está confeccionada por Syed Leathers, también de Orlando, y luego la gente de Impulse Jackets las termina en sus instalaciones. A continuación podéis ver un vídeo de su funcionamiento.

Vía | The Kneeslider Más información | Impulse Jackets Vídeo | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios