Compartir
Publicidad

Cascos X-lite réplicas de Cecotto y Hailwood

Cascos X-lite réplicas de Cecotto y Hailwood
0 Comentarios
Publicidad

X-lite ha lanzado este año dos nuevos cascos réplicas de los que usaban dos pilotos de leyenda, Johnny Cecotto y Mike Hailwood. En ellos se ha empleado fibra "composite" para su fabricación. La pantalla de Lexan es especial para evitar rayaduras, y además su diseño la hace completamente plana por la parte delantera, lo que mejora la visión a través de ella. Además llevan un kit antivaho desarrollado por Nolan denominado "Nolan Top Fog Resistant".

La pantalla se abre en dos posiciones y dispone de tomas de aire en la mentonera, en la parte de arriba y salidas de aire posteriores. Todo el interior es desmontable, y está fabricado con tejidos suaves y confortables. Para completar un casco sobresaliente tanto por diseño como por características técnicas, el cierre se realiza a través de un sistema de doble anilla que personalmente considero el más seguro, práctico y cómodo de cuantos existen.

Los colores dorados y blancos en la versión réplica de Mike Hailwood se combinan a la perfección con la bandera a cuadros y la inglesa que preside el frontal, creando un conjunto elegante y de aspecto "retro" que seguro enamora a más de uno.

En el caso del réplica Johnny Cecotto, el diseño es mucho más sobrio pero más racing al mismo tiempo. Un fondo blanco con dos líneas anaranjadas que lo atraviesan son los elementos de diseño de este espectacular modelo.

Ambos están disponibles en tallas desde la XS hasta la XXL y su precio es de 499 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio