Publicidad

Casco Premier Trophy, otra opción de casco retro

Casco Premier Trophy, otra opción de casco retro
Sin comentarios

Por fin parece que llega algo de cordura (mental) al mundo de las motos retro, custom, o como quiera usted llamarlas. Poco a poco las marcas de equipamiento para los moteros van rellenando un hueco que quedaba vacío y que afectaba a la seguridad de mucha gente. Estoy hablando de que por fin podemos elegir entre unos cuantos cascos integrales de aspecto retro. Ya no vale la excusa de decir que con la imagen de tu (escribe aquí la marca que quieras) no encaja un casco integral moderno.

Primero fue el Ruby Castel, un casco carísimo con materiales de última generación y estética muy retro. Luego llegó el Bitwell Gringo, un casco barato fabricado en USA que recuerda los primeros integrales. No hace mucho que vimos que Bell se subía al carro con su casco Bullit, que todavía está pendiente que llegue al mercado. Y ahora los que se suben al carro son la gente de Premier, que nos traen el Premier Trophy.

Aunque para seros sincero, tengo la sensación de que este casco ya estaba en el catálogo y nadie se había dado cuenta. De todas maneras, estamos frente a un casco realizado en lo que llaman Premier DCA (Dyneema, carbono y aramida) con una pantalla de policarbonato de 2 mm de espesor. Materiales todos que prometen calidad y seguridad. El casco está disponible en tres tallas, mediana, grande y extra-grande. Aunque el precio no he sido capaz de encontrarlo en la web de Premier, que lleva bastante retraso en sus actualizaciones.

Vía | Silodrome; Caradisiac

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios