Publicidad

Casco Bullitt por Bell, aspecto retro con tecnología actual

Casco Bullitt por Bell, aspecto retro con tecnología actual
2 comentarios

Que lo retro está de moda es algo indiscutible en el mundo de las motos. Las marcas se han dado cuenta de ello y cada vez son más los que nos presentan esas motos de aspecto clásico, pero que utilizan toda la tecnología disponible en la actualidad. Así puedes circular con un vehículo de aspecto clásico sin tener que sufrir los inconvenientes de aquellas mecánicas. ¿Pero qué pasa si quieres adaptar tu imagen sin rebajar tu seguridad? La respuesta la tienen en Bell con su casco Bullitt.

Si, lo que ves en la imagen es un casco actual, fabricado en fibra de vidrio y que cumple con la homologación DOT. Entre las características más destacables está su interior fabricado en material anti-alérgico y totalmente desmontable. Se fabricarán tres tamaños diferentes de calota para que se adapte a la perfección a tu cabeza. Y habrá disponibles varias pantallas y visores de diferentes formas y colores para personalizarlo aún más. El precio se especula que estará sobre los 400 dólares, lo que lo sitúa entre el baratísimo Gringo de Bitwell que ronda los 150 dólares y el exclusivo Ruby Castel que está en 1.000 dólares.

Desde Silodrome nos cuentan que el casco trae tres tomas de aire en la frente. Tomas que están siempre abiertas menos cuando levantas la pantalla de burbuja, que al ser tan grande los bloquea. En la mentonera hay una ranura en plan buzón de correos, pero no dicen si llevará algún mecanismo para cerrarla. La pantalla se podrá desmontar con cierta facilidad para poder cambiarla por otras alternativas. El cierre utiliza un sistema de doble de, lo que garantiza que no se abrirá de ninguna manera fortuita. Los colores disponibles a partir de marzo del año que viene serán tres, azul metalizado, negro mate y crema con detalles en rojo (el de las fotos).

A mi, que soy bastante raro con el tema de los cascos, me encanta esta opción, porque aúna en un sólo producto la calidad de materiales que vemos en el Ruby Castel sin llegar a su precio y el diseño retro del Gringo Bitwell, sin dar la imagen de casco barato de este último. ¿Llegaremos a verlo en España? Espero que si. Sólo queda destacar que el diseño está basado en el casco de mismo nombre presentado por Chad Hodge hace un año.

Vía | Silodrome

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios