Compartir
Publicidad
Publicidad

Casco NZI 3D, tus fotos en tu casco

Casco NZI 3D, tus fotos en tu casco
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Magnífica idea la de NZI con el denominado sistema 3-D Helmets que consiste básicamente en poder plasmar cualquier fotografía que tu quieras en la carcasa de tu casco. La verdad es que NZI nos sorprende con esta novedad mundial en que la tecnología utilizada hace que directamente la foto o fotos elegidas por el cliente se impriman directamente en el casco.

La técnica no emplea vinilos ni adhesivos, sino que las imágenes son impresas directamente sobre la carcasa. El acabado puede realizarse tanto en satinado como en brillo. Siendo en ambos casos una terminación no microporosa, por lo que su limpieza es tan fácil como en cualquier casco normal.

casco Nzi-3d

Imaginaos poder llevar el diseño que más te guste y hecho por ti mismo para tu casco. O incluso la cantidad de empresas que pueden publicitar su marca en cascos de moto. Así NZI es el primer fabricante en ofrecer este tipo de personalización gracias al desarrollo de una maquina impresora de cascos por parte de su departamento de investigación y desarrollo.

Nzi Foto

Pero de momento tendremos que esperar para tener más datos. Ya que en breve NZI lanzará una página web donde los usuarios podrán diseñar y encargar la decoración de tu casco personalizado. Desconocemos los precios y si será posible realizarlo en cualquiera de sus modelos de cascos.

Vía | NZI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos