Publicidad

¿Babeas con las Triumph clásicas? Bebe un poco antes de ver lo último de Rizoma

¿Babeas con las Triumph clásicas? Bebe un poco antes de ver lo último de Rizoma
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Venga, reconócelo, aunque no quieras admitirlo tú también tendrías una moto retro en el garaje para esos días en los que quieres lucir palmito y que te miren con tus mejores galas. El estilo old british de hace medio siglo tiene algo especial que nos encandila a todos los moteros y nos hace soñar con incluir una madurita en nuestro garaje.

Los italianos de Rizoma han desarrollado una completa línea de accesorios café racer para la marca que mejor sabe mantener el espíritu de las oldies, Triumph, con una extensa gama exclusiva para las preciosas Triumph Thruxton R y Bonneville T120 que se unen a los accesorios ya disponibles para la Street Twin, tres joyas neoclásicas que nos dejaron maravillados en su presentación esta primavera.

Diseño italiano para encanto británico

Accesorios Rizoma Triumph 001

En efecto, los diseñadores de la marca de Varese son italianos, pero no por ello han descuidado un ápice el sabor fish and chips de las motos de Hinckley. Cada elemento se diseña con tecnología de última generación manteniendo inalterado el espíritu de las motos británicas, potenciándolo con elementos a medida.

Para la Thruxton R, entre los accesorios potencian la estética racing de los '60 y '70 entre los que destacan el kit de semimanillares, la cúpula, protector metálico del faro o las manetas regulables. Supongo que aunque no dicen nada en la nota de prensa, muchos de estos accesorios también serán compatibles con la versión normal, salvo los semimanillares ya que la horquilla cambia.

Accesorios Rizoma Triumph 011

Quienes quieran algo más clásico los transalpinos han preparado elementos que enfatizan el corte elegante de la Bonneville T120 con torretas, guardabarros de aluminio, tapas para el piñón de ataque, protecciones de motor y una tapa del depósito para dar ese extra de clase y que la Bonnie se diferencie del resto.

De serie son motos bonitas, pero con un par de pijaditas... ¡ay omá! No te pierdas detalle en la galería que hay para todos los gustos.

Vía | Rizoma

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir