Venga, reconócelo, aunque no quieras admitirlo tú también tendrías una moto retro en el garaje para esos días en los que quieres lucir palmito y que te miren con tus mejores galas. El estilo old british de hace medio siglo tiene algo especial que nos encandila a todos los moteros y nos hace soñar con incluir una madurita en nuestro garaje.
Los italianos de Rizoma han desarrollado una completa línea de accesorios café racer para la marca que mejor sabe mantener el espíritu de las oldies, Triumph, con una extensa gama exclusiva para las preciosas Triumph Thruxton R y Bonneville T120 que se unen a los accesorios ya disponibles para la Street Twin, tres joyas neoclásicas que nos dejaron maravillados en su presentación esta primavera.
Diseño italiano para encanto británico
En efecto, los diseñadores de la marca de Varese son italianos, pero no por ello han descuidado un ápice el sabor fish and chips de las motos de Hinckley. Cada elemento se diseña con tecnología de última generación manteniendo inalterado el espíritu de las motos británicas, potenciándolo con elementos a medida.
Para la Thruxton R, entre los accesorios potencian la estética racing de los '60 y '70 entre los que destacan el kit de semimanillares, la cúpula, protector metálico del faro o las manetas regulables. Supongo que aunque no dicen nada en la nota de prensa, muchos de estos accesorios también serán compatibles con la versión normal, salvo los semimanillares ya que la horquilla cambia.
Quienes quieran algo más clásico los transalpinos han preparado elementos que enfatizan el corte elegante de la Bonneville T120 con torretas, guardabarros de aluminio, tapas para el piñón de ataque, protecciones de motor y una tapa del depósito para dar ese extra de clase y que la Bonnie se diferencie del resto.
De serie son motos bonitas, pero con un par de pijaditas... ¡ay omá! No te pierdas detalle en la galería que hay para todos los gustos.
Vía | Rizoma
Ver 1 comentario
1 comentario
Sonete
Ains... He visto lo que han hecho los de Rizoma con alguna BMW y las Ducati (tanto street: la R NINET o como la Monster y Scrambler o también como touring/enduro: vamos, las 1200 GS y las Multistrada) o también esta Triumph y el resultado es siempre llamativo.
Con ese toque característico consiguen que vuelvas la cabeza, a veces incluso de proponértelo.
Eso si, los precios a veces se les va de las manos...
No obstante se echan en falta más accesorios de su parte, como maletas o así para esta Triumph o las BMW que tan en racha están en el mercado.