Publicidad

Té negro preparado por Rizoma con una Triumph Street Twin
Custom

Té negro preparado por Rizoma con una Triumph Street Twin

Publicidad

Publicidad

Rizoma nos trae un té negro, fuerte y con mucho carácter, o lo que es lo mismo, una preparación sorpresa que ha visto la luz por primera vez en el Wheels & Waves 2016. Y este te negro de Rizoma no es otro que una preparación sobre una Triumph Street Twin elegantemente vestida por la marca italiana de accesorios. Además esta preciosidad no estará sola en el escenario francés, ya que estará acompañada por la Ducati Scrambler y la BMW R NineT también preparadas por Rizoma.

Además de la pintura encontramos unos escapes SC-Project, un asiento monoposto y algún que otro detalle más que tendrás que descubrir en esta Café Racer. Lo mejor es que todos los accesorios ya están disponibles en el catálogo italiano. Como por ejemplo los semi manillares, la cúpula baja en aluminio anodizado, las manetas 3D o los puños especiales para el acelerador Ride by Wire.

Triumph Street Twin Black Tea By Rizoma 08

Pero aquí no acaba el despliegue, porque los guardabarros delantero y trasero, los retrovisores classic, los depósitos de líquido de frenos, los intermitentes Club S y Club L, la tapa del piñón de salida o el portamatrículas Fox. Nada menos que 50 artículos para transformar tu Triumph Street Twin en un té negro con todas las de la ley. Si esta cantidad te parece poca, puedes revisar las más de 3.000 referencias del catálogo Rizoma. Nosotros mientras tanto miraremos las fotos.

Más información | Rizoma

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir