Publicidad

AXO Wheelie Bag: para no dejarnos nada

AXO Wheelie Bag: para no dejarnos nada
Sin comentarios

Para los que nos gusta acercarnos a un circuito del tipo que sea (velocidad, motocross, supermotard...) a pasar el día enroscándole la oreja a nuestra montura los italianos de AXO nos traen una bolsa con espacio suficiente para llevarnos todo lo necesario para la jornada, hasta equipación de repuesto.

Gracias a sus grandes dimensiones lo único que no podremos llevar dentro de la AXO Wheelie Bag es la moto, todo lo demás sí que nos entrará tanto si nos gustan los circuitos asfaltados como los que están llenos de polvo. Con 156 litros de capacidad hay sitio para meter desde el casco hasta las botas incluyendo alguna bolsa de herramienta. Posee un esqueleto interno de aluminio sobre el que se monta la tela de nylon de alto grosor.

axo-wheelie-bag-2.jpg

Cuenta con múltiples compartimentos para colocar las piezas de equipamiento cuyas paredes están acolchadas para evitar desperfectos, e incluso con un departamento independiente y ventilado para evitar los malos olores. Para maximizar la comodidad dispone de ruedas para el arrastre, un asa rígida extensible y varios asideros superiores. Su precio es de 160,32 euros (IVA incluído).

Vía | AXO

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios