Compartir
Publicidad

AXO Gecko y AXO Polis: para acabar con los calores

AXO Gecko y AXO Polis: para acabar con los calores
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con mucho aún por delante para disfrutar de nuestras motos nos siguen llegando interesantes novedades que las distintas marcas ofrecen de cara a que vayamos bien equipados también en los meses de más calor. En este caso los italianos de AXO nos presentan por un lado unos guantes y por otro un casco tipo jet que nos harán más llevadero el implacable calor de estos días.

Por un lado tenemos los nuevos guantes AXO Gecko y por el otro el casco AXO Polis. Ambos destinados a un uso primordialmente urbano con los que tendremos una vuelta al trabajo más llevadera, si es que ya habéis vuelto de vacaciones.

Ms1p0022w00y

Contando con homologación europea ECE22-05, el AXO Polis destaca por ser simple y elegante a partes iguales. Con la practicidad por bandera nos encontramos que tiene disponibles al mismo tiempo una pantalla translúcida y antiarañazos que cubre la cara completamente y por otro con una visera oscura escamoteable. De esta manera estaremos protegidos en todo momento tanto del aire como de los bichos y piedras o los deslumbramientos.

Para la ventilación nos encontramos con una doble entrada de aire en la parte frontal que continúa su flujo hasta la zona trasera donde se evacúa por otros dos extractores.

El material empleado para la fabricación de la calota del AXO Polis es resina termoplástica y para el interior se ha recurrido a tejido hipoalergénico desmontable y lavable. El ajuste se realiza con cierre rápido. Estará disponible por 129 euros (IVA incluido) en tallas que van de la XS a la XL en tres colores: blanco, negro y amarillo fluor.

Guantes Axo Gecko

Para proteger las manos sin renunciar a ese look urbano y cómodo también nos traen los AXO Gecko, unos guantes ligeros y funcionales hecho en licra por la zona del dorso de la mano y doble capa en la palma. El cierre recurre al siempre útil velcro. Para elegir sólo tendremos dos colores, el negro y el gris, a un precio de 33 euros (IVA incluido).

Vía | AXO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio