Compartir
Publicidad

AXO Dyemax Animalier, un tigre en la pista

AXO Dyemax Animalier, un tigre en la pista
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana y bajo los focos de Catar, tenía lugar el arranque del Campeonato del Mundo de Motocross 2015 y allí pudimos ver a pilotos como Tony Cairoli, Tommy Searle y Ken de Dycker luciendo el último traje salido de la fábrica de AXO y denominado AXO Dyemax Animalier. Y lo de Animalier no le viene porque sí sino que si os fijáis, se ha tenido en cuenta el pelaje de los tigres para simular la decoración que incorpora tanto en la camiseta y los pantalones.

Si empezamos por los detalles de la camiseta, ésta está confeccionada en poliéster y con un patronaje que permite llevarla por fuera de los pantalones. Los codos están acolchados y el panel posterior no tiene ningún tipo de costuras. Además, el cuello ha sido concebido para que no se deforme con el uso. Está disponible en tallas de la S a la XL.

AXO Dyemax Animalier

Por su parte los pantalones cuenta con materiales de alta resistencia para evitar su rotura en caídas. Inserciones elásticas sobre las rodillas, muslo, tiro y pantorrilla permiten una completa libertad de movimientos. El forro interior es de poliéster, muy suave y con elásticos antideslizantes en las cinturas y ventilaciones en la rodillas. Incorporan huecos para las rodilleras y refuerzos para evitar quemaduras con el tubo de escape. Se fabrica en tallas de la 44 a la 58.

Cuatro son las decoraciones disponibles: naranja/negro, azul, rojo/naranja y gris/negro. El precio de venta de la camiseta es de 55,66 euros mientras que el pantalón viene a costar 187 euros.

Más información | AXO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio