Compartir
Publicidad

Acerbis Melrose Lady: una chaqueta estilosa y polivalente a partes iguales

Acerbis Melrose Lady: una chaqueta estilosa y polivalente a partes iguales
0 Comentarios
Publicidad

Cada vez son más mujeres las que se animan a montar en moto, ya sea por ocio o por buscar una nueva solución de movilidad. Prueba de que el mercado femenino se mueve es la cantidad de nuevos y variados productos específicos que salen cada poco tiempo. En este caso vamos a hablar de una chaqueta que conjuga un bonito diseño con unos altos niveles de protección: la Acerbis Melrose Lady.

La Melrose Lady es la evidencia de que el estilo y la funcionalidad no tienen que quedar separados cuando hablamos de ropa de moto. Con un corte muy femenino, ceñido a la cintura y entallado en las mangas, se consigue una prenda que se puede usar tanto encima de la moto como para salir con ella de paseo.

Acerbis Melrose Lady2

Fabricada en la zona exterior con poliester con Memory Feeling y en el interior con poliester y doble forro con relleno desmontable tiene la garantía de usar materiales de calidad. A nivel de seguridad la Melrose cuenta con alojamientos para protecciones CE EN 1621-1 en hombros y codos y la posibilidad de colocar una espaldera con nivel de protección 2. Para maximizar la visibilidad de noche también tiene inserciones de material reflectante.

El extra de polivalencia lo ofrecen un total de 13 bolsillos y el empleo de material impermeable, además de capucha por si nos pilla el mal tiempo. Su precio de venta es de 159,95 euros, sólo en color gris, y las tallas van de la XS a la XL.

Vía | Acerbis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio