Ducati Streetfigther y Streetfigther S, filtradas a la prensa

Ducati Streetfigther y Streetfigther S, filtradas a la prensa
18 comentarios

Con las novedades siempre hay alguien que se adelanta a los demás, y el blog Hell For Leather ha sido el primero en publicar esta foto "oficial" de la novísima Ducati Streetfigther que se presentará mañana a los medios. Ya os avisamos el pasado martes de su presentación oficial con el pertinente despliegue de opiniones de los aficionados a la marca, pero aquí están las especificaciones que tendrá la nueva moto.

La Streetfigther montará el motor refrigerado por agua que hasta ahora montaba la 1098 rindiendo 155 CV. De la deportiva también hereda el chasis, las suspensiones y el basculante mono-brazo, mientras que la estética será nueva y exclusiva para el modelo. Incluso se ha diseñado un nuevo escape, dejando para la versión S unas llantas Marchessini y unas suspensiones Öhlins pata negra.

Ducati Streetfigther S

El precio del modelo básico parece que rondará los 13000 euros y estará disponible en la primavera de 2009. El modelo no vendrá a ocupar el espacio de la familia Monster, que se quedará en exclusiva con los motores refrigerados por aire, mientras que los de refrigeración líquida serán los montados en la gama alta.

Ducati Streetfigther S

Por último un aclaratorio sobre la procedencia de esta foto. El blog Hell For Leather, al igual que otros, han recibido en exclusiva el adelanto de estas fotos, pero al contrario que los demás Hell For Leather no ha sido incluido en la autorización para acceder al Salón EICMA de Milán que empieza mañana, con lo que ha considerado que no era necesario cumplir el contrato tácito con Ducati. La consecuencia inmediata es que nosotros os podemos ofrecer esta imagen hoy domingo, en primicia mundial.

Vía | Hell For Leather Galería de fotos | Hell For Leather

Temas
Comentarios cerrados
Inicio