Troy Bayliss vence la primera manga de Phillip Island y los españoles no suben al podio

Troy Bayliss vence la primera manga de Phillip Island y los españoles no suben al podio
1 comentario

Tras el accidentado inicio de la primera manga de superbikes en Phillip Island, Troy Bayliss se ha impuesto con autoridad al resto de pilotos en una carrera dónde la emoción y la lucha ha tenido como protagonistas a los pilotos españoles. Bayliss ha volado con su Ducati 1098 F08 abriendo un hueco grande desde el principio de la carrera, lo que le ha permitido rodar tranquilo al final de carrera.

El mejor clasificado de los nuestros ha sido Ruben Xaus que trás una cerrada guerra con Fabrizio en la que han llegado a tocarse hasta en tres ocasiones, no ha podido subir al podio y ha finalizado en cuarta posición. Justo por detrás de él y tras un carrerón de infarto, Fonsi Nieto ha quedado en quita posición por delante de Carlos Checa que, recuperado del accidente de la primera vuelta, ha acabado en sexta posición.

El segundo clasificado ha sido Troy Corser con la Yamaha YZF R-1, mientras que el último ocupante del podio ha sido Fabrizio con la otra Ducati 1098 F08 del equipo oficial. La próxima manga será otro espectáculo asegurado, y esperemos que nuestros pilotos tengan más suerte y puedan subir al podio.

Más en Moto22 | Los horarios de las superbikes en Phillip Island

Temas
Comentarios cerrados
Inicio